EE.UU.

Avantive Solutions amplía su presencia global en Latinoamérica con una nueva sede en Guadalajara

TULSA, Oklahoma, 21 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- Avantive Solutions, una empresa global de tecnología y servicios comerciales que se especializa en la captación innovadora de clientes, las ventas estratégicas y las soluciones robustas de marketing digital, anunció hoy una nueva oficina de representación en Guadalajara, México. La nueva instalación de última generación, de 2.415 metros cuadrados, será la tercera oficina de Avantive en Guadalajara y creará más de 150 nuevos puestos de trabajo para la comunidad local.

Avantive Solutions

"Nos entusiasma anunciar nuestra tercera oficina en Latinoamérica y ampliar nuestras ofertas de soluciones en español y bilingües", afirmó Frank Pettinato, director ejecutivo de Avantive Solutions. "Hemos visto un crecimiento sin precedentes en los últimos 24 meses en todas nuestras oficinas en todo el mundo y esta es una prueba para nuestra gente. Esperamos seguir aumentando nuestra presencia en Guadalajara y convertirnos en un verdadero pilar de la comunidad local".

Ubicada en la sede de Hewlett Packard Enterprise con un acceso conveniente al transporte público, la oficina ofrecerá a los empleados diversos servicios en la sede, como canchas de baloncesto, canchas de fútbol, gimnasios, senderos para caminatas y un área de picnic. Además, se enorgullece en ofrecer salarios competitivos y beneficios integrales, así como una cultura única y orientada a objetivos específicos que les permite a los empleados retribuir a sus comunidades locales.

La inauguración de la nueva oficina de Guadalajara está prevista para agosto de 2021. Para obtener más información sobre las soluciones de seguridad y las oportunidades de trabajo disponibles, visite https://www.avantivesolutions.com/careers-at-avantive-solutions/.

Acerca de Avantive Solutions
Avantive Solutions, fundada en 1988, es una empresa global de tecnología y servicios comerciales orientada a objetivos específicos que se especializa en la captación innovadora de clientes, las ventas estratégicas y las soluciones robustas de marketing digital. La plataforma Omni-Touch™ de la empresa ofrece conocimientos viables a través de una pila patentada de analítica basada en la nube, aprendizaje automático y tecnología de inteligencia artificial.   Avantive Solutions se asocia con marcas respetadas a nivel mundial, entre las que se incluyen empresas Fortune 100 en los sectores de rápido crecimiento como tecnología y comunicaciones, servicios financieros y salud. Para obtener más información acerca de cómo las soluciones de seguridad están dando sentido a la experiencia del cliente, visite avantivesolutions.com.

Logotipo:  https://mma.prnewswire.com/media/1577868/Avantive_Logo_with_Tagline_Logo.jpg

FUENTE Avantive Solutions