QINGDAO, China, 5 de febrero de 2020 /PRNewswire/ — Pese al reciente brote nacional del virus similar al SARS, conocido como el nuevo coronavirus 2019 o nCoV 2019, Qingdao nunca ha dejado de trabajar en la atracción de inversionistas. La ciudad está dedicada a contener la epidemia y a garantizar la continuidad ordenada de todos los planes y proyectos para el fomento de la inversión.

Qingdao Olympic Sailing Center

Hace unos días, el buque carguero más grande del mundo salió del puerto de Qingdao con casi diez mil contenedores de mercancía de exportación. El excelente entorno de negocios de la ciudad ayuda a atraer más y más inversiones de empresas chinas y extranjeras. Tras una llamada telefónica el primer día del Año Nuevo Chino, se confirmó el establecimiento de un proyecto para el empaquetado de chips de calidad superior en Qingdao. Un fabricante de contenedores con liderazgo internacional tiene planes de ampliar su planta en la ciudad. Empresas de aviónica en los Estados Unidos han enviado mensajes electrónicos para preguntar por la situación de las inversiones en la ciudad. Japan Asia Investment Co Ltd reveló, en una carta de felicitación por las festividades, que recientemente confirmó un plan de trabajo para concretar un proyecto de cooperación alimentaria entre China y Japón. Una empresa de Singapur y un operador de almacenes fiscales de tipo B en Qingdao acordaron establecer una compañía transfronteriza de comercio electrónico. Una delegación empresarial de Qingdao planea visitar Rusia a fin de dialogar con los departamentos de comercio de catorce provincias para explorar posibilidades de cooperación.

En consideración de la epidemia, preferimos recurrir al correo electrónico y a las llamadas telefónicas tradicionales o videollamadas para mantenernos en contacto con los inversionistas y promover el avance de los proyectos en etapa de diálogo y negociación. En el caso de nuevas intenciones, sugerencias o planes de inversión en Qingdao, responderemos lo antes posible y después de un cuidadoso análisis. De ser absolutamente necesaria una reunión presencial, tomaremos las medidas pertinentes para evitar toda afectación y riesgo que pudiera derivarse de la epidemia.

Qingdao es una metrópolis internacional abierta, moderna, vibrante y vanguardista que siempre ansía colaborar con amigos dentro y fuera del país en busca del desarrollo común, y compartir sus beneficios en aras de un mejor futuro. ¡Estamos en línea 24/7 para servirle!

Línea de atención (en inglés) del Departamento de Comercio de Qingdao: +86-19853220207
Correo-e: [email protected] 
Sitio web: http://www.qingdaochina.org
Facebook: https://www.facebook.com/qingdaocity
Twitter: https://twitter.com/loveqingdao

 

Qingdao Port

 

 

Qingdao Logo

 

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1086538/Qingdao_Logo.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1086537/Qingdao_2020_Pic1.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1086547/Qingdao_2020_Pic2.jpg

Contacto: Sra. Zhu Yiling
Tel.: +86-532-85911619

FUENTE Stadt Qingdao