Mundial

Claus Wünschmann es el nuevo Presidente de la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Durante su Asamblea General Anual, celebrada el 16 de junio del presente año, Claus Wünschmann fue electo como nuevo Presidente de la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria (CAMEXA). Claus Wünschmann es Presidente de la compañía BASF para México, Centroamérica y el Caribe y sigue en el puesto honorífico de la Cámara binacional a Stefan Deuster de la empresa Koenig & Bauer LATAM.

Claus Wünschmann

Claus Wünschmann (Ciudad de México, 1968) es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Texas y tiene una Maestría en Administración de Empresas (MBA) por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE). Desde 2017 ocupa la presidencia de BASF para México, Centroamérica y el Caribe.

En México están registradas casi 2 mil empresas con capital alemán. Alemania es el principal socio comercial de México en Europa y México es el primer destino de las exportaciones alemanas hacia América Latina.

Material adjunto: Fotografía de Claus Wünschmann (BASF), Presidente de la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria (Foto: BASF)

AHK ? Deutsch-Mexikanische Industrie- und Handelskammer ? Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria, A.C.
Centro Alemán – German Centre ? Av. Santa Fe 170, Oficina 1-4-12 ? Col. Santa Fe ? 01210 México, D.F.
www.mexiko.ahk.de/es ? camexa.info/mx

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1534954/Claus_Wunschmann.jpg

 

FUENTE BASF