EE.UU.

Timex avanza hacia la temporada primavera/verano de 2021 con varias líneas de relojes nuevas

Bajo la campaña promocional We Don't Stop™, esta temporada trae nuevas colaboraciones, nuevas reediciones y diseños totalmente nuevos inspirados en la historia

MIDDLEBURY, Connecticut, 10 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Timex®, líder mundial en fabricación de relojes, presenta hoy sus colecciones de temporada primavera/verano, diseñadas en el laboratorio de diseño Giorgio Galli en Milán, Italia. La colección primavera/verano 2021 incluye líneas de productos ampliadas y varios diseños nuevos y audaces que encarnan el espíritu de la campaña We Don't Stop™ de la marca, rindiendo homenaje al legado de 167 años de determinación y perseverancia de la marca, y dejando entrever sus avances hacia un futuro más brillante, fuerte e inclusivo.  

"La temporada primavera/verano 2021 gira en torno a la fortaleza y la perseverancia.  Esta colección fue diseñada con optimismo y pasión, sobre la base de nuestros cimientos, reimaginando las épocas pasadas y generando interpretaciones reflexivas de días más brillantes para el futuro", sostuvo Giorgio Galli, director ejecutivo de Timex Group.?? 

Podría decirse que la mayor adición de la temporada es una actualización total de la icónica colección Waterbury Traditional, donde el pasado se encuentra con el futuro. La gama presenta diseños de caja completamente nuevos, así como nuevos diales y un moderno lema corporativo de Waterbury Watch Company en todos los relojes más recientes de la gama, incluidos los relojes automáticos, de cuarzo, de tres manecillas, GMT y cronógrafos.

Al catálogo femenino se suma la nueva colección Timex Malibu con un toque de estilo surfista urbano. Inspirada en los colores del océano y las playas de Malibú, esta colección destaca con una traviesa paleta de colores coral y turquesa, perfecta para la transición de primavera a verano y disponible en estilos selectos en las colecciones Q Timex, Waterbury Boyfriend Legacy y Transcend.   

En ampliación de la franquicia Q Timex, a menudo agotada, se incorporan los nuevos colores de temporada inspirados en buzos para satisfacer la demanda de los consumidores y complementar la reedición original de 1979. También debuta la próxima nueva edición Q Timex de 1978, que ofrece un discreto refinamiento retro y complementa el lanzamiento de la nueva edición Q Timex de 1975, ahora disponible a nivel mundial, que tendrá lugar en los Estados Unidos en diciembre.? 

Timex también ampliará sus ofertas más populares con una nueva versión en rojo y negro del popular M79 Automático, y ampliará el Navi XL Automático con la tendencia atemporal y archivística de correas deslizantes de tela de doble capa. Los colores y estilos frescos llegan a Essex Avenue con su amplio estuche de 44 mm, a Harborside Coast con su bisel giratorio y lupa de ventana de fecha, y al Standard con una apariencia clásica y una corona tradicional de gran tamaño; un guiño a nuestro reloj pulsera original.   

Por su parte, también se suma esta nueva temporada Timex Pay, impulsada por Tappy, una nueva evolución de pago seguro sin contacto, ¡simplemente pose y pague! Con toda la tecnología en la correa, no se requieren baterías ni carga para usar Timex Pay. Combine una correa de Timex Pay con su reloj favorito y su tarjeta de crédito o débito Chase Visa® para asegurar una forma de pago sencilla sin sacrificar su apariencia favorita. Se puede utilizar Timex Pay en cualquier lugar en que se acepten pagos sin contacto.

Desde el frente más progresista y enfocado en el futuro, Timex sigue avanzando hacia nuevos territorios con socios de larga data y a lo largo de 2021 seguirán fluyendo nuevas y atractivas colaboraciones, con la inclusión de marcas de ropa de calle y diseñadores vanguardistas, así como los pilares y los íconos de la nostalgia americana. 

Acerca de Timex Group
Timex Group diseña, fabrica y comercializa relojes innovadores en todo el mundo. Timex Group es una empresa privada con sede en Middlebury, Connecticut, que cuenta además con múltiples unidades operativas y más de 3.000 empleados en todo el mundo. Al ser una de las empresas de relojes más grandes del mundo, las compañías que forman parte de Timex Group producen relojes bajo una serie de marcas bien reconocidas como Timex, adidas, Furla, Gc, Guess, Missoni, Nautica, Salvatore Ferragamo, Ted Baker, Versace y Versus.

Siga a Timex en las redes sociales:?@timex? y visite?http://timexgroup.com.?? 

CONTACTO DE PRENSA?
[email protected]?|?[email protected]

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1530537/Timex_Waterbury_Traditional_Automatic.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1089622/Timex_Logo.jpg

FUENTE Timex