EE.UU.

Ascend se compromete a reducir los gases de efecto invernadero un 80% para 2030

El informe de sostenibilidad 2020 destaca una estrategia de reducción de emisiones y otras iniciativas

HOUSTON, 12 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- Ascend Performance Materials ha publicado hoy su último informe de sostenibilidad en el que destaca el desempeño y las iniciativas de la empresa en tres pilares: empoderar a las personas, innovar en soluciones y operar sin compromisos.

Ascend's 2020 Sustainability Report, "Empowered People", highlights the employees who advocated and are seeing through initiatives across the company's three sustainability pillars: Empowering People, Innovating Solutions and Operating Without Compromise.

La compañía, que es el mayor productor totalmente integrado de resina de poliamida 66, anunció en el informe un objetivo agresivo de reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 80% para 2030.

El informe, Empowered People, presenta historias de empleados de Ascend que levantaron la mano y abogaron por una iniciativa sostenible, desde la defensa de Rachell Gold por la diversidad y la inclusión hasta el esfuerzo de Andy Leigh por crear productos de poliamida reciclada postindustrial y posconsumo.

"En nuestro informe de 2018, dijimos que tenemos la responsabilidad de liderar la industria en sostenibilidad", destacó Chris Johnson, director de sostenibilidad de Ascend. "A pesar de los desafíos en 2020, el personal de Ascend desempeñó un papel activo en el avance de nuestros esfuerzos".

Además de las historias de éxito impulsadas por los empleados, el informe detalla las iniciativas e innovaciones de la empresa en torno a la sostenibilidad.

"Nuestro informe destaca el trabajo que estamos haciendo para cumplir con ese compromiso", explicó Johnson. "Ya sea el proyecto de reducción de óxido nitroso en Pensacola, Florida, el acuerdo de compra de energía solar para nuestra planta en Chocolate Bayou, Texas, o las unidades de cogeneración en Decatur, Alabama, estamos haciendo inversiones considerables para reducir nuestra huella de gases de efecto invernadero".

El informe refleja la declaración de propósito de Ascend - crear materiales de desempeño que mejoren la calidad de vida hoy e inspiren un mejor mañana - anunciado el año pasado, indicó Phil McDivitt, presidente y director ejecutivo de Ascend. "La sustentabilidad se encuentra en el corazón de nuestro propósito, y es emocionante ver a nuestra compañía madurar tan rápidamente en un esfuerzo tan vital".

El informe de sostenibilidad de Ascend puede leerse en ascendmaterials.com/sustainability.

Acerca de Ascend Performance Materials

Ascend Performance Materials fabrica materiales de alto rendimiento para lo esencial de todos los días y nuevas tecnologías. Nuestro enfoque es mejorar la calidad de vida e inspirar un futuro mejor a través de la innovación. Con sede en Houston, Texas, y con oficinas regionales en Shanghái, Bruselas y Detroit, somos un proveedor de soluciones de materiales totalmente integrado con ocho instalaciones de fabricación global en Estados Unidos, Europa y China. Nuestra fuerza laboral global de 2.600 personas fabrica los plásticos, telas, fibras y productos químicos utilizados para fabricar vehículos más seguros, energía más limpia, mejores dispositivos médicos, electrodomésticos más inteligentes y prendas y bienes de consumo de mayor duración. Estamos comprometidos con la seguridad, la sostenibilidad y el éxito de nuestros clientes y nuestras comunidades.

Aprenda más sobre Ascend en www.ascendmaterials.com.

Contacto: Ally Jahn, +1 713-210-9809, [email protected]  

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1508069/Ascend_Performance_Materials_SR_Cover.jpg