EE.UU.

Yakima Chief Hops llevará el aroma a lúpulo a las cervezas de todo el mundo

- Yakima Chief Hops lanza un nuevo producto para llevar el verdadero aroma a lúpulo a las cervezas de todo el mundo

YAKIMA, Wash., 11 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- Yakima Chief Hops (YCH), un proveedor global de lúpulo propiedad de los productores, está llevando una vez más las cervezas aromáticas a un nuevo nivel con el lanzamiento de su último producto: Cryo Pop™ Original Blend. Celebrando cuatro años desde el lanzamiento de su línea de productos avanzada, Cryo Hops®, esta mezcla de lúpulo utiliza una investigación innovadora para resolver el problema común de elaboración de cómo llevar el aroma del lúpulo crudo a las cervezas terminadas.

Global hop supplier Yakima Chief Hops has officially launched their newest product – Cryo Pop™ Original Blend. Using cutting-edge lab analysis to study previously undetectable aromatic components of a hop, they have engineered a supercharged pellet blend of beer soluble compounds to deliver massive tropical, stone fruit, and citrus aromas in finished beers. Visit cryopopblend.com for more information.

En 2017, YCH lanzó una línea de productos de lúpulo innovadores conocida como Cryo Hops® utilizando una tecnología de procesamiento de lúpulo criogénico que separa los conos enteros en dos componentes: lupulina concentrada y bráctea. Estos gránulos de lupulina concentrados brindan a los cerveceros el máximo impacto de aroma al tiempo que reducen los efectos negativos experimentados con la elaboración de cervezas con lúpulo. Desde entonces, la marca Cryo Hops® ha sido reconocida en las etiquetas de cerveza en todo el mundo.

YCH ha combinado este proceso novedoso con técnicas de análisis de laboratorio de lúpulo de vanguardia para crear la mezcla original Cryo Pop ™, anteriormente conocida como mezcla de prueba TRI 2304CR. La instalación de I+D de YCH alberga uno de los únicos laboratorios del mundo con la capacidad de analizar el lúpulo a través de la tecnología GC-QTOF y GC-SCD y estudiar componentes aromáticos previamente indetectables.

Los datos se utilizan para diseñar un gránulo de lúpulo que contiene altas concentraciones de los compuestos más solubles en cerveza o compuestos que sobreviven al proceso de elaboración de la cerveza. El resultado es un gránulo sobrealimentado que proporciona a los cerveceros una solución dinámica para aplicaciones jugosas, frutales y altamente aromáticas, que muestran enormes aromas tropicales, frutas de hueso y cítricos.

"La investigación detrás de Cryo Pop es revolucionaria", dijo Spencer Tielkemeier, líder de ventas de la División Este de YCH y miembro del equipo de Brewing Innovations. "Ayuda a los cerveceros a aprovechar una comprensión práctica de cómo los compuestos solubles en la cerveza tienen un impacto en el producto terminado".

Cryo Pop ™ Original Blend está disponible para cerveceros comerciales y caseros a través de shop.yakimachief.com. Visite cryopopblend.com para obtener más información.

Yakima Chief Hops

YCH es un proveedor global de lúpulo 100% propiedad de los productores con la misión de conectar a los cerveceros con las granjas familiares de lúpulo. Operando durante más de 30 años, nos hemos convertido en más que un proveedor de lúpulo. Somos líderes en innovación, calidad y servicio al cliente. Somos un recurso para los cerveceros, brindando productos basados en soluciones e investigación líder en la industria. Somos defensores de la sostenibilidad y causas sociales significativas, trabajando para apoyar el medio ambiente y las comunidades que nos rodean. https://www.yakimachief.com/

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1507504/Cryo_Pop.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1016498/Yakima_Chief_Logo.jpg