EE.UU.

Appian presenta la última versión de la plataforma de automatización low-code de Appian

La automatización completa con low-code ofrece un valor empresarial más rápido y potente

MADRID, 11 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- Appian (NASDAQ: APPN) ha presentado hoy la última versión de la plataforma de automatización low-code de Appian. La nueva versión amplía los límites de la industria de low-code con la introducción de datos de low-code, un nuevo enfoque sin código para unificar los datos de la empresa. La última versión de Appian también cuenta con una mejora en el procesamiento inteligente de documentos (IDP) impulsado por la IA, nuevas funciones de guía de diseño y colaboración de los desarrolladores, y capacidades mejoradas de DevSecOps.

The latest version of the Appian Low-code Automation Platform. Low-code with complete automation delivers faster and more impactful business value.

Appian ofrece una automatización completa, organizando a las personas, los sistemas existentes, los datos, los bots y la IA en un único workflow. La automatización completa alimenta los workflows de toda la empresa para desbloquear los resultados materiales del negocio.

Matt Richard, CIO de Laborers International Union of North America (LiUNA), un sindicato de 500.000 miembros de trabajadores de la construcción, correos y otros sectores, dijo: "Appian elimina las complicaciones de trabajar con las tecnologías de automatización más avanzadas para que podamos centrarnos en hacer que la experiencia de nuestros miembros sea la mejor posible. Pudimos construir nuestro primer proceso RPA (automatización robótica de procesos) de Appian en sólo cuatro días, integrado con nuestros procesos de personas y la IA de Appian. La simplificación del diseño de datos va a tener un gran impacto para nosotros, así que estoy deseando que llegue la nueva versión con datos low-code".

Las nuevas mejoras de la plataforma respaldan la Garantía de Appian, cuyo objetivo es entregar el primer proyecto del cliente en tan sólo ocho semanas con una tarifa plana de servicios. Las nuevas capacidades de la última versión de la plataforma Appian incluyen:

  • Datos de low-code: la construcción de aplicaciones low-code es simple y visual, pero la integración de datos todavía requiere una serie de conocimientos de bases de datos, por lo menos hasta ahora. Appian hace que la integración de datos sea tan fácil como la construcción de aplicaciones. Se pueden obtener datos desde cualquier lugar, sin necesidad de migrarlos. Se pueden combinar, ampliar y modelar visualmente las relaciones entre diversas fuentes de datos, y optimizar automáticamente los conjuntos de datos para mejorar su rendimiento, sin necesidad de codificar ni programar bases de datos.
  • IDP: El Procesamiento Inteligente de Documentos (IDP) de Appian ofrece enormes mejoras de eficiencia a través del procesamiento directo de grandes volúmenes de datos no estructurados. IDP ahora cuenta con reconocimiento óptico de caracteres (OCR) nativo para extraer datos de los documentos de forma segura sin necesidad de software o servicios de terceros. En combinación con los modelos de IA nativos de Appian, predefinidos y en constante aprendizaje, IDP puede eliminar el procesamiento manual en cualquier workflow
  • RPA low-code: Appian RPA gestiona y supervisa de forma centralizada los bots de Appian, los bots de terceros y los procesos de principio a fin para aumentar la escala y el rendimiento. Los clientes de Appian ahora pueden automatizar las tareas aún más rápido con las nuevas acciones de Windows de Low-code RPA y las nuevas bibliotecas adicionales de acciones que se pueden descargar directamente desde el AppMarket de Appian.
  • Aplicaciones low-code: Appian permite a las organizaciones construir y cambiar aplicaciones y automatizaciones 10 veces más rápido a través del desarrollo visual que es tan simple como dibujar un diagrama de flujo. Las nuevas capacidades de colaboración de los desarrolladores simplifican la colaboración en la creación de aplicaciones, mientras que la guía de diseño mejorada optimiza el rendimiento, la seguridad y las pruebas de las aplicaciones. El resultado es un gran impulso a la productividad de los desarrolladores. 
  • DevSecOps de low-code: en Appian todo está construido para ofrecer confianza a nivel empresarial. Desde las certificaciones de seguridad inigualables hasta las completas DevSecOps de low-code, Appian ayuda a los clientes a innovar, competir y crecer. La nueva versión sigue mejorando el movimiento simplificado de los paquetes de software entre los entornos de desarrollo, prueba y producción con un solo clic de comparación y despliegue para acelerar los despliegues seguros y gobernados.

La última versión de la plataforma de automatización low-code de Appian estará disponible de forma general en junio de 2021. Para obtener una prueba gratuita de la plataforma, puedes consultar: www.appian.com/platform/free-trial/.

Acerca de Appian
Appian ayuda a las organizaciones a crear aplicaciones y workflows rápidamente, con una plataforma de automatización de low-code. Al combinar personas, tecnologías y datos en un único workflow, Appian puede ayudar a las empresas a maximizar sus recursos y mejorar los resultados empresariales. Muchas de las organizaciones más grandes del mundo utilizan las aplicaciones de Appian para mejorar la experiencia del cliente, lograr la excelencia operativa y simplificar la gestión de riesgos globales y el cumplimiento de la normativa. Para más información, visite appian.es.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1507301/Appian_Latest_Version.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1488235/Appian_Logo.jpg