EE.UU.

República Dominicana - villas de lujo para relajarse: Se lanza Margaritaville Island Reserve Cap Cana

Punta Cana, República Dominicana, villas de lujo con licencia para relajarse: Se lanza en octubre Margaritaville Island Reserve Cap Cana

Hoy se abren las reservas para un resort todo incluido que cuenta con 228 suites, 40 villas de ultra-lujo con piscinas privadas y un amplio restaurante y una villa de entretenimiento

MIAMI, 10 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- Karisma Hotels & Resorts, la prestigiosa colección de propiedades que integra Latinoamérica, el Caribe y México, y Margaritaville, la marca global de estilo de vida que es un sinónimo de diversión y escapadas, abrirán las puertas al nuevo Margaritaville® Island Reserve Cap Cana de cinco estrellas en octubre de 2021. Se trata del segundo resort para la marca Island Reserve creado en asociación con Karisma y Margaritaville – además del primero en la República Dominicana. La nueva construcción combina las comodidades de un resort todo incluido de clase mundial con el estilo de vida tranquilo característico de Margaritaville. Las reservas abren hoy con una tarifa de gran apertura a partir de 209 dólares por persona y noche.

Margaritaville Island Reserve By Karisma Cap Cana

"Después de lanzar el concepto

Island Reserve

en Riviera Maya, estamos encantados de seguir poniendo en marcha nuestra asociación junto a Margaritaville para llevar este estilo de vida a la República Dominicana de una manera que realmente capture a Punta Cana como destino", explicó Mario Mathieu, vicepresidente senior de desarrollo de negocio, diseño y construcción de Karisma Hotels & Resorts. "Punta Cana es el escenario ideal para la incorporación más reciente dentro de la cartera, que realmente abarca las escapadas despreocupadas, un paso fundamental para la marca".

La asociación junto a Karisma ha sido fructífera para Margaritaville, ya que expande su huella dentro del Caribe.

"Nos emociona el hecho de poder presentar la Margaritaville Island Reserve en Punta Cana en la República Dominicana, una de las playas más impresionantes del mundo", afirmó John Cohlan, consejero delegado de Margaritaville. "Nuestra asociación en crecimiento junto a Karisma tiene como fin proporcionar la mejor experiencia en la isla: relajación, diversión, comidas excepcionales, servicio extraordinario y entretenimiento de calidad - todo ello con la finalidad de disfrutar en el estado de ánimo de Margaritaville".

Un entorno de costa impresionante para disfrutar de la mejor pasión por los viajes
Margaritaville Island Reserve Cap Cana se encuentra en la impresionante Playa Juanillo, que cuenta con el reconocimiento a nivel mundial gracias a sus kilómetros de playas de arena blanca impresionantes, aguas cristalinas de color turquesa y atardeceres idílicos. Situado a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, Margaritaville Island Reserve Cap Cana contará con 228 suites y 40 villas diseñadas con elementos inspirados en el entorno costero del destino para transportar hasta el paraíso a los huéspedes. La experiencia de tipo "sin preocupaciones" se completa junto a un nivel incomparable de servicio por parte de los embajadores de la isla locales del resort, que van a ayudar a hacer frente a todas las necesidades de los huéspedes, además de las habitaciones equipadas que cuentan con comodidades modernas, como refrigerios personalizados dentro de la habitación con artículos de Joe Merchant y acceso al servicio de comidas en la habitación Karisma's Island Reserve Inclusive® durante las 24 horas del día.

Los huéspedes podrán elegir entre 13 tipos de habitaciones de lujo, incluyendo las suites swim up y luna de miel, además de villas exclusivas. La Jimmy Buffett Suite dispone de impresionantes vistas del Mar Caribe desde el último piso del edificio principal de invitados, contando además con amplios espacios de entretenimiento interiores y exteriores que incluyen una terraza amueblada de 300 pies cuadrados y una parrilla hecha a medida para disfrutar de cenas privadas.

También se espera que la próxima apertura del complejo denote un importante impacto dentro de la industria del turismo local en la República Dominicana, proporcionando un crecimiento económico muy necesario después de la pandemia de la Covid-19.

"Ha sido un gran privilegio el hecho de trabajar junto a Karisma Hotels & Resorts para dar vida a la famosa marca Margaritaville Island Reserve en Punta Cana", añadió Jesús Barderas, director general de Cobbo Bay Developers SA, con sede en República Dominicana. "Estamos impacientes por presenciar el impacto económico positivo que este complejo va a tener dentro de la industria hotelera local y en la República Dominicana a nivel de conjunto".

Alojamientos de villa lujosos y exclusivos
Como uno de los elementos característicos de la propiedad están las 40 villas ultralujosas de Island Reserve, donde los huéspedes disponen de un acceso exclusivo a una enorme piscina tipo laguna y un S.O.S. Swim Up Bar que cuenta con camas colgantes para relajarse cómodamente. Proporcionando la máxima indulgencia, cada villa cuenta con una cama King, cocinilla, bar de desayuno, sala de estar y una amplia terraza al aire libre que ofrece una piscina privada o acceso directo a la piscina tipo laguna.

Entretenimiento en expansión y vida nocturna en la Gourmet Village
En el centro del resort, el Gourmet Village va a proporcionar a los huéspedes el mejor lugar para relajarse y divertirse, contando con música envolvente, entretenimiento y ofertas culinarias y mixológicas sin pretensiones, pero muy refinadas de cara a disfrutar de unas vacaciones personalizadas de principio a fin.

El destacado destino dispone además del escenario principal de Margaritaville, un teatro urbano que ofrecerá entretenimiento diario y melodías tropicales para servir de complemento al impresionante entorno costero. En este lugar, los huéspedes también encontrarán opciones gastronómicas destacadas con 7 de los 10 lugares de comidas y bebidas del resort, abarcando desde pastas exquisitamente preparadas en la Trattoria italiana de Frank & Lola, hasta cortes selectos en JWB Steakhouse y especialidades panasiáticas para disfrutar en Mon So Wi.

Al lado de la piscina infinita estará el punto de acceso central Rum Runners, donde los huéspedes pueden mezclarse, juntarse y disfrutar de un menú elaborado creado por medio de expertos con guiños a la larga historia de producción de algunos de las mejores bebidas de ron del mundo en la República Dominicana y las Indias Occidentales. El bar 5 o'Clock Somewhere Bar & Swim Up Bar, con vistas a la playa Juanillo, es el lugar perfecto para tomar un cóctel junto a la piscina, una cerveza fría o una margarita.

En el Sports Hub, situado en la Gourmet Village, los huéspedes pueden inscribirse en sus actividades favoritas, para practicar desde pickleball hasta tenis y clases de gimnasia acuática. Todas aquellas personas que buscan darse un gusto disfrutarán de 11.000 pies cuadrados de descanso y relajación en el St. Somewhere Spa, mientras que el Fins Up! Fitness Center de 2.200 pies cuadrados estará abierto las 24 horas para cualquier persona que desee revitalizarse, tonificar o embarcarse en un nuevo reto para entrenamientos. Los más pequeños también podrán mantener sus compromisos gracias al Parakeet Kid's Club, donde existen una variedad de actividades diarias supervisadas y divertidas. Además, la situación principal de Sky Wedding del resort, que cuenta con impresionantes vistas desde una azotea privada, lo convertirá en el mejor escenario romántico de cara al intercambio de votos.

Experiencia y reservas en el Island Reserve Inclusive®
Hoy empieza el plazo para hacer reservas con tarifas Island Reserve Inclusive que cubren todos los alojamientos con impuestos, ofertas de alimentos y bebidas premium, servicio a la habitación las 24 horas, servicio de conserjería personal Island Ambassador y más. Las tarifas de gran apertura empiezan a un precio de 209 dólares por persona y noche para reservas hasta el 15 de junio de 2021 para viajes a partir del 1 de octubre hasta el 30 de junio de 2022.

De cara a garantizar un enfoque integral para con la seguridad y el bienestar de los huéspedes, Karisma Hotels & Resorts creó un programa de bienestar integral denominado Karisma Peace of Mind™, que incluye una prueba de antígeno en el lugar gratuita para los huéspedes que viajan a Estados Unidos según los requisitos CDC.

Si desea disponer de más información y realizar una reserve, llame a su asesor de viajes o visite: www.margaritaville islandreserveresorts.com.

Las imágenes renderizadas están disponibles aquí.

Acerca de Karisma Hotels & Resorts
Karisma Hotels & Resorts es una prestigiosa colección de hoteles de lujo que cuenta y administra una impresionante cartera de propiedades en Latinoamérica, el Caribe y Europa. Las marcas de su propiedad incluyen Margaritaville Island Reserve by Karisma; El Dorado Spa Resorts by Karisma; Azul Beach Resorts by Karisma; Generations Resorts by Karisma; Karisma Villas; Allure Hotels by Karisma; Resort de playa escondido por Karisma; Nickelodeon Hotels & Resorts; Resorts Sensatori; Resorts Sensimar; y Karisma Hotels Adriatic. Las propiedades han sido premiadas con los principales galardones de la industria, incluyendo los "100 mejores hoteles del mundo" de Conde Nast Traveler, los "30 mejores hoteles de Cancún" de Conde Nast Traveler, los "Mejores hoteles para el romance" de TripAdvisor® Traveler's Choice y el premio Cinco Diamantes de la AAA '' y el "Premio Cuatro Diamantes". Karisma Hotels & Resorts se compromete a dar apoyo a los empleados y la comunidad, a la vez que proporciona experiencias auténticas para los huéspedes y recibe reconocimiento mundial por su enfoque compasivo y creativo de la gestión hotelera y las innovaciones de productos.

Acerca de Margaritaville
Margaritaville, un estado mental desde el año 1977, es una marca de estilo de vida global inspirada en Jimmy Buffett, cuyas canciones evocan la pasión por las escapadas y la relajación tropicales.

Margaritaville dispone de más de 20 ubicaciones de alojamiento y más de 20 proyectos adicionales en fase de trámite, contando con casi la mitad en fase de construcción, dos propiedades de juego y más de 60 lugares de comidas y bebidas que incluyen conceptos exclusivos como Margaritaville Restaurant, el prestigioso JWB Prime Steak and Seafood y el 5 o'Clock Somewhere Bar & Grill. Ya son más de 20 millones de viajeros cada año los que cambian su latitud y actitud gracias a una visita a un resort de Margaritaville, destinos inmobiliarios residenciales, club de vacaciones, alquiler de casas de vacaciones o restaurante. Los consumidores escapan además todos los días por medio de una colección de productos de estilo de vida de Margaritaville, que incluyen ropa, calzado, fabricantes de brebajes congelados, decoración del hogar, una estación de radio por satélite y mucho más.

Si desea conocer más acerca del compromiso de Margaritaville para con la salud, seguridad y sanidad visite la página web: https://www.margaritaville.com/healthandsanitationcommitment.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1506128/BOLB_INC_Logo.jpg