Centro América

BlockBank incorpora la asesoría por IA a la industria de las criptomonedas

LONDRES, 7 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- BlockBank aprovecha la inteligencia artificial y la incorpora tanto a la banca tradicional como al sistema DeFi, lo que hace que el ecosistema en su totalidad sea más seguro, privado y descentralizado. La plataforma estará impulsada por IA, lo que significa que podrá monitorear y comprender la inteligencia social, la mitigación de riesgos, el análisis, las transacciones por lotes y los contratos inteligentes.

La aplicación de BlockBank cuenta con más de 40.000 usuarios (PRNewsfoto/BlockBank)

BlockBank tiene como objetivo ampliar la base de conocimientos del usuario y su poder de toma de decisiones de manera positiva. El espacio de las criptomonedas, si bien ofrece numerosas oportunidades de ganancias significativas en términos de utilidades, no está exento de inconvenientes. Invertir en dicho espacio implicará grandes riesgos, teniendo en cuenta la naturaleza volátil de su mercado y la complejidad de la industria.  Como plataforma orientada al usuario, BlockBank tiene como objetivo ofrecer a los usuarios la información correcta impulsada por analítica y prácticas de gestión de riesgos habilitadas por IA.

BlockBank actualmente está trabajando para ofrecer una puerta de enlace fiduciaria (fiat) integrada, junto con dar acceso a una billetera sin custodia y de cadena cruzada para que los usuarios mantengan sus criptomonedas. Algunos de los servicios y posibilidades que ofrecerá BlockBank incluyen análisis de mercado en tiempo real, asesoría financiera automatizada ("robo-advisory"), ejecución comercial, predicción de precios, recomendaciones de estrategias de ingresos y seguimiento financiero.

Herramientas inteligentes para el espacio de criptomonedas

BlockBank  tiene la misión de convertir al usuario cotidiano en un operador inteligente. La aplicación funciona sobre la premisa de que los usuarios cotidianos cuentan con un menor nivel de conocimiento sobre los matices y las características de las plataformas DeFi, incluidos los contratos inteligentes, etc. Además de esto, la falta de soporte al cliente y la injusta tokenómica también dificultan las decisiones comerciales para los usuarios comunes.

BlockBank ha firmado una exclusiva alianza con SKAEL para incorporar la inteligencia artificial al ecosistema criptográfico. SKAEL ha colaborado con muchas de las empresas más importantes para lograr la hiperautomatización. Su objetivo es ayudar a las organizaciones a ahorrar tiempo y producir resultados eficientes en un plazo breve. En este momento, Google, Oracle, Asurion y muchas otras empresas importantes utilizan los servicios de SKAEL.

La colaboración entre BlockBank y SKAEL pretende introducir un modelo exclusivo de inteligencia artificial en el espacio de la cadena de bloques. BlockBank quiere ofrecer un excelente producto de IA capaz de resolver algunos problemas existentes en el espacio de la cadena de bloques.

La empresa lanzó recientemente su IDO récord, presentando el token BBANK como la criptomoneda nativa de la plataforma BlockBank. Además, dependiendo del nivel de tramo, los usuarios pueden obtener APY adicional según el tramo.

Contacto para los medios

Nolvia Serrano
Correo electrónico [email protected]

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1505332/BlockBank.jpg

 

FUENTE BlockBank