Centro América

GIGABYTE anuncia los primeros PC gaming de sobremesa prefabricados del mundo

TAIPEI, 6 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- GIGABYTE, el fabricante líder de hardware para PC, ha dado a conocer sus primeros PC gaming de sobremesa prefabricados. Estos nuevos modelos insignia reúnen la última tecnología de alta gama de Intel, AMD y NVIDIA, y se han construido con componentes exclusivos de GIGABYTE. Lo que los distingue aún más de otros ordenadores prefabricados convencionales ya existentes en el mercado es la selección exclusiva de sus núcleos. Los núcleos del procesador están agrupados y ajustados de fábrica gracias a los años de experiencia en hardware de GIGABYTE para garantizar que cada equipo tenga una excelente estabilidad y el máximo rendimiento desde el primer momento, lo que los hace extremadamente excepcionales y exclusivos.  

GIGABYTE Announces World’s First Factory-Tuned Desktop Gaming PCs

GIGABYTE ha lanzado dos modelos, el AORUS MODEL X de torre completa y el AORUS MODEL S de factor de forma reducido. Ambas máquinas cuentan con una tarjeta gráfica GeForce RTX 3080, que cuenta con overclock de fábrica y ha sido ajustada para conseguir altas velocidades de fotogramas por segundo en 4K de forma sencilla, incluso con los juegos modernos más exigentes.

Los PC gaming AORUS se han creado y testeado de forma meticulosa para garantizar que estos equipos gaming de élite dispongan de una configuración de sistema más óptima, con el objetivo de que los usuarios puedan disfrutar del máximo rendimiento de juegos en 4K sin tener que preocuparse por problemas de compatibilidad. GIGABYTE también ha demostrado su destreza en ingeniería en la gestión térmica y acústica con los PC gaming AORUS, con el fin de que estos sistemas puedan mantenerse ventilados y silenciosos incluso con un funcionamiento a máxima velocidad.

Los PC gaming AORUS disponen de una garantía de tres años, y están disponibles en cantidades limitadas. Los jugadores que buscan sus próximos PC de sobremesa de alta gama no deberían dejar pasar esta oportunidad tan poco habitual. Si desea más información acerca del producto consulte con: https://www.gigabyte.com/Desktop-PC

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1499625/GIGABYTE.jpg