EE.UU.

HITEC anuncia la designación de cuatro miembros del Consejo Asesor Corporativo y de nuevos dirigentes del Consejo Asesor

CHICAGO, 12 de enero de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- HITEC anunció hoy una nueva copresidenta para el Consejo Asesor de HITEC y la incorporación de cuatro nuevos miembros al Consejo Asesor Corporativo de HITEC.

Patricia Ríos, directora de Marketing y Estrategia de Cuentas Globales de KPMG, será copresidenta del Consejo Asesor Corporativo. Ríos ha integrado el Consejo Asesor desde 2018. Fue nombrada Miembro del Año de HITEC en 2020. Trabajará con David Morales, copresidente del Consejo Asesor y representante de clientes para Gobierno Local y Estatal de Unqork.

"Nos entusiasma ampliar nuestro Consejo Asesor Corporativo con cuatro nuevos miembros que aportarán diversidad de pensamiento y experiencia a la misión de HITEC", comentó Omar Duque, presidente de HITEC. "El Consejo Asesor Corporativo aporta conocimientos y perspectivas adicionales al crecimiento y la dirección de la organización. También nos entusiasma el liderazgo de Patricia Ríos y esperamos colaborar con ella y David Morales para ampliar el trabajo y el impacto de HITEC".

Los nuevos miembros del Consejo Asesor comienzan su periodo de tres años con HITEC a partir del 1 de enero de 2022 y pueden cumplir un máximo de dos periodos. Los cuatro nuevos integrantes del Consejo Asesor son:

  • Katty Coulson, vicepresidenta de Tecnología de la Información de Oracle NetSuite
  • James Loduca, vicepresidente de Inclusión, Diversidad, Equidad y Accesibilidad (IDEA) de Twitter
  • Jennifer Lopez, vicepresidenta de Desarrollo de Productos de Capital One
  • Carlos Rojas, director global de Automatización de Construcción Regional de AWS

"A nombre de la Junta Directiva de HITEC, quiero dar la bienvenida a los nuevos miembros del Consejo Asesor Corporativo", expresó Guillermo Díaz, Jr. "HITEC se enorgullece de asociarse con líderes dedicados y comprometidos a garantizar que el futuro de nuestra comunidad sea prometedor. Con la dirección de Patricia Ríos, junto con David Morales y nuestros cuatro nuevos miembros del Consejo Asesor —Katty, James, Jennifer y Carlos—, definitivamente tenemos un futuro brillante por delante".

HITEC es la principal organización global de liderazgo de ejecutivos empresariales y tecnológicos de alto nivel.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/726204/HITEC_logo_color_01_Logo.jpg

FUENTE HITEC