EE.UU.

Next.e.GO Mobile se convierte en el primer fabricante independiente de BEV en permitir que sus clientes comercialicen sus certificados de CO2 (cuota de GEI)

- Se podrá acceder a la solución a través de la aplicación e.GO Connect o del sitio web, lo que permitirá a los clientes de e.GO comercializar su certificado de CO2 (cuota de GEI).

- Los clientes del e.GO Life pueden obtener un beneficios monetarios de hasta EUR 300 por año.

- e.GO Mobile seleccionó a Fairnergy como el primer socio oficial.

- e.GO Mobile utilizará el crédito monetario obtenido con la venta de certificados de CO2 de su flota empresarial existente para apoyar proyectos sostenibles.

AACHEN, Alemania, 12 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Next.e.GO Mobile SE, el fabricante alemán independiente de vehículos eléctricos urbanos innovadores y sostenibles, anunció hoy que permitirá a sus clientes comercializar su cuota de gases de efecto invernadero (GEI) (certificados de CO2). Junto con el socio Fairnergy, e.GO Mobile ofrece un procesamiento sencillo y rápido para vender la cuota de GEI a través de su aplicación e.GO Connect o el sitio web. Los propietarios del e.GO Life actualmente pueden obtener hasta EUR 300 al año a partir de la venta de su cuota de GEI. Los beneficios de la venta de certificados se acreditan al cliente. Además, e.GO junto con Fairnergy ofrecen a los clientes la oportunidad de utilizar la totalidad o una parte de este crédito, directamente a través de la plataforma, para apoyar proyectos sostenibles seleccionados y con esto hacer una contribución legítima y duradera para la transición a la energía sin emisiones.

Next.e.GO Mobile enables its customers to trade their CO2 certificates (GHG quota)

Varias directivas e iniciativas se han centrado en abordar los objetivos de reducción de emisiones en todo el continente mediante la promoción de soluciones asequibles y rentables. El régimen de comercio de derechos de emisión de la Unión Europea (RCDE UE) es el primer sistema del mundo de "límites máximos e intercambios comerciales" a nivel de instalaciones para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI). Para abordar los objetivos de reducción de los gases de efecto invernadero se presentó la Directiva sobre fuentes de energía renovables (RED II) de la Unión Europea. Y el marco normativo nacional de Alemania para el régimen de comercio de derechos de emisión, que entró en vigor en 2021, tiene el fin de complementar el RCDE UE mientras allana el camino para que las cuotas de reducción de gases de efecto invernadero (cuota de GEI) que se asignan por ley a un vehículo totalmente eléctrico de batería puedan ser intercambiadas y vendidas.

Para simplificar el proceso y permitir que los clientes se beneficien de la compra y el uso del e.GO Life, nuestro vehículo totalmente eléctrico de batería, e.GO Mobile unió fuerzas con Fairnergy y se convirtió en el primer fabricante independiente de vehículos eléctricos de batería en ofrecer a sus clientes en Alemania una solución integrada, digital y sin contratiempos.

"Aprovechar nuestra tecnología e innovación disruptivas para impulsar la movilidad urbana sin emisiones ha sido nuestra estrella del norte. Incluir a nuestros clientes en este viaje y permitirles beneficiarse de su elección responsable tras optar por uno de los BEV urbanos más sostenibles, es algo que también tomamos muy en serio en e.GO. Al convertirnos en el primer BEV independiente que ofrece a sus clientes comercializar cuotas de GEI, estamos dando otro paso importante para hacer que la movilidad eléctrica sea aún más atractiva. Junto con nuestro socio legítimamente sostenible, hacemos que el proceso sea lo más sencillo y eficiente posible para nuestros clientes", afirmó Ali Vezvaei, presidente de la junta de Next.e.GO Mobile SE.

Next.e.GO Mobile donará el beneficio monetario obtenido al comercializar cuotas de GEI de la flota existente de la compañía para apoyar proyectos sostenibles.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1724464/ghg.jpg

FUENTE Next.e.GO Mobile SE