Centro América

Microland obtuvo la especialización avanzada Microsoft Azure Virtual Desktop

ATLANTA, BANGALORE, India, y LONDRES, 11 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Microland, líder global en transformación digital, anunció hoy que obtuvo la especialización avanzada Microsoft Azure Virtual Desktop (anteriormente Windows Virtual Desktop), una validación del profundo conocimiento, vasta experiencia y amplio dominio de un socio en la implementación, escalado y seguridad de infraestructura de escritorio virtual en Azure.

Microland_Logo

Solo los socios que cumplen con estrictos criterios en relación con el éxito del cliente y la capacitación del personal, así como una auditoría externa de sus prácticas técnicas de escritorio virtual en Azure, obtienen la especialización avanzada Microsoft Azure Virtual Desktop.

Apoyar el trabajo remoto seguro para los empleados es más importante que nunca. Azure Virtual Desktop es una solución de Microsoft que se integra perfectamente con otros productos de Microsoft y permite a los clientes implementar equipos de escritorio virtuales de una manera escalable, segura y rentable.

Los socios con capacidades validadas para implementar Azure Virtual Desktop pueden ayudar a los clientes a implementar y explorar las eficiencias de licenciamiento que ofrece para brindar la solución más eficiente para su organización.

"Con amplia experiencia en la orquestación de la transformación del lugar de trabajo y experiencia en infraestructura de escritorio virtual en Azure, nos hemos asociado con clientes de todo el mundo para diseñar e implementar entornos digitales escalables, seguros y transformadores", afirmó Ashish Mahadwar, director de operaciones de Microland. "A medida que las empresas de todo el mundo siguen dependiendo de la fuerza laboral híbrida, obtener la especialización avanzada Azure Virtual Desktop ayuda a Microland a garantizar que sigamos ofreciendo soluciones y servicios sólidos que aceleren el crecimiento empresarial de nuestros clientes".

Rodney Clark, vicepresidente corporativo de Soluciones Globales para Socios, Ventas de Canales y jefe de Canales de Microsoft, agregó: "La especialización avanzada Microsoft Azure Virtual Desktop destaca a?los socios que pueden ser considerados como los más capaces cuando se trata de implementar el escritorio virtual de Azure en Azure. Microland demostró claramente que tiene tanto las habilidades como la experiencia para ofrecer a los clientes un camino hacia la transición al escritorio como servicio de una manera escalable, segura y rentable".

Microland ha ayudado a movilizar una fuerza laboral de trabajo remota para sus clientes, la cual les permite reaccionar rápidamente a los cambios empresariales, establecer procesos de negocios, y agilizar los costos de TI y los retornos de inversión. Microland SmartWorkspaces elimina la complejidad de las soluciones alojadas tradicionales al ofrecer espacios de trabajo completamente administrados, seguros, consistentes y de alto desempeño basados en la nube a los usuarios finales en cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar. Conozca más sobre Microland SmartWorkspaces con la solución de Azure Virtual Desktops (AVD) de Azure.

Acerca de Microland 

El compromiso de Microland con "hacer realidad lo digital" permite que la tecnología haga más e interfiera menos. Facilitamos la transición de las empresas hacia la infraestructura digital de última generación a través de nuestra amplia cartera de servicios, que incluye la nube y los centros de datos, las redes, el entorno laboral digital, la ciberseguridad y el IoT Industrial. Nos aseguramos de que la adopción de los servicios digitales sea predecible, confiable y estable.

En el mundo afectado por la COVID-19, Microland está haciendo realidad lo digital para las empresas con un enfoque definido en servicios que suponen mayor relevancia que nunca para nuestros clientes actuales y potenciales, lo que garantiza resultados comerciales.

Constituida en 1989 y con sede en Bangalore, India, Microland cuenta con más de 4.500 especialistas digitales en oficinas y centros de prestación de servicios en Asia, Australia, Europa, Oriente Medio y Norteamérica.

Más detalles aquí: https://www.microland.com/

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1343841/Microland_Logo.jpg

FUENTE Microland