Centro América

Hohem iSteady V2 ganó el 20.° récord de innovación empresarial de Shenzhen (global)

SHENZHEN, China, 2 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- El 26 de noviembre de 2021 se anunciaron los 20.° premios del récord de innovación empresarial de Shenzhen. Shenzhen Hohem Technology Co.  Ltd. (en adelante, Hohem) ganó el 20.° récord de innovación empresarial de Shenzhen (a nivel global) por su producto iSteady V2 y las patentes del producto en innovación, diseño y utilidad.

Logo

El 28 de abril de este año inició oficialmente el 20.° evento de revisión y lanzamiento del récord de innovación empresarial de Shenzhen (global). Participaron 144 empresas de más de 32 industrias, entre las que se incluyeron industrias de nuevos materiales, medicina biológica e inteligencia artificial. Se presentaron más de 200 proyectos. Entre ellos, se incluyeron 147 proyectos de desarrollo de productos de ciencia y tecnología, 25 proyectos de producción y fabricación y 28 proyectos de la industria de servicios modernos. Once de los proyectos informados ganaron el récord de innovación empresarial de Shenzhen a nivel nacional, provincial o municipal. Estos proyectos han ganado 86 récords de innovación empresarial de Shenzhen, 15 récords de innovación empresarial de Shenzhen (Guangdong), 86 récords de innovación empresarial de Shenzhen (China) y 13 récords de innovación empresarial de Shenzhen (global) en conjunto. Un total de 138 empresas y 188 proyectos fueron preseleccionados después de la revisión inicial.

Hay dos rasgos sobresalientes que caracterizan a los proyectos presentados este año. En primer lugar, hay muchas innovaciones originales en las que las empresas son propietarias de sus derechos independientes de propiedad intelectual. De los 188 proyectos candidatos, a 124 se les concedió patente, lo que representa el 65,9 % del número total de proyectos, y muestra la extraordinaria capacidad de innovación independiente de estas empresas. En segundo lugar, los resultados en las principales tecnologías son extraordinarios. Algunas de las empresas no solo desarrollaron de manera independiente nueva tecnología, sino que sus productos se elaboran con un alto nivel tecnológico.

Hohem iSteady V2 es un estabilizador de teléfonos inteligentes que presenta un diseño plegable y sensores visuales de IA. Cuenta con un sensor incorporado de IA y seguimiento y captura de objetos en tiempo real para que los usuarios puedan capturar la posición de un objeto. La unidad MCU única y ultrasimplificada, una nueva generación de algoritmo para estabilización inteligente, combinada con un programa de control de motor mejorado para garantizar su estabilidad; el hardware y la aplicación de Bluetooth actualizados, a la vez que mejoran el desempeño de la estabilidad, se pueden utilizar para la captura remota inalámbrica y simplifica la aplicación, lo que mejora enormemente la experiencia de los usuarios en diferentes circunstancias. Es la primera de sus contrapartes internacionales en ganar el 20.° récord de innovación empresarial de Shenzhen (global).

Además, Hohem ostenta un extraordinario historial en todo el mundo, además de su trayectoria en innovación nacional. Hohem representó la mitad de los 10 productos más vendidos en general en Amazon Alemania, Francia, Italia, España y en otros sitios web de Amazon con sus productos durante el evento Amazon Black Friday 2021. Algunos de los productos fueron incluso los más vendidos de Amazon.

Hohem se incorporó en 2014 con el fin de dedicarse al desarrollo de sistemas inteligentes de estabilización de imágenes de alto rendimiento y ofrecer productos de estabilizadores inteligentes revolucionarios con un desempeño y una experiencia de usuario superiores. La empresa ha lanzado con éxito una variedad de estabilizadores para teléfonos inteligentes, cámaras deportivas, cámaras profesionales DSLR y otros dispositivos inteligentes de procesamiento de imágenes. La gran cantidad de productos extraordinarios, tanto nacionales como internacionales, mantiene a los usuarios en consideración. Millones de usuarios usan Hohem en más de 50 países.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1492987/Logo.jpg

 

FUENTE Hohem