Centro América

Se inaugura la 130.ª Feria de Cantón, que atrae a un número récord de empresas para descubrir oportunidades

GUANGZHOU, China, 15 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- El 15 de octubre comenzó la 130.ª Feria de Cantón, que por primera vez se realiza en formato tanto presencial como virtual, y ha atraído una cantidad récord de productos que se exhiben gracias a la nueva plataforma e iniciativa.

La gran exposición de 5 días sigue siendo la exposición física más grande del mundo en tiempos de pandemia, que abarca un área física de 400.000 metros cuadrados con la participación de 7.795 empresas en sus 19.181 stands en 51 secciones de exhibición. Entre ellos, 10.837 stands son presentados por marcas, lo que representa el 57 % de la exposición física total.

Un total de 26.000 empresas también se ha sumado a la impresionante presentación en línea de la feria, que actualmente muestra un récord de 2,78 millones de productos, incluidos 860.000 productos nuevos.

También es la primera vez que la Feria de Cantón establece una zona de revitalización rural especial, destacando productos emblemáticos de áreas que anteriormente fueron pobres. Un total de 883 empresas de estas áreas participa de manera presencial o virtual sin cobrar derechos.

Chu Shijia, vicepresidente y secretario general de la Feria de Cantón, señaló que esta feria ha seguido innovando en su modelo de negocio durante la pandemia global. La exhibición presencial y virtual es un esfuerzo innovador para explorar la nueva normalidad de la Feria de Cantón.

Chu Shijia, vicepresidente y secretario general de la Feria de Cantón (PRNewsfoto/Canton Fair)

Servicios comerciales integrales para facilitar el formato doble 

La 130.ª Feria de Cantón mantiene su ventaja de hacer posible negociaciones presenciales y una experiencia de muestreo in situ que es útil para generar confianza mutua entre proveedores y compradores, a la vez que amplía su escala virtual de acuerdo con las tendencias de desarrollo de la economía digital, lo que permite una comunicación práctica para satisfacer diferentes necesidades en todo el mundo.

Con una exhibición física estilo boutique, la Feria ofrece a los compradores soluciones sostenibles de tendencia de más de 70 empresas de nuevas energías a través de sus productos con bajas emisiones de carbono, ecológicos y de ahorro de energía. Al agregar más valor a la cadena de servicios comerciales, esta edición de la Feria de Cantón también cuenta con la asistencia de depósitos y empresas de transporte del extranjero.

Mientras tanto, esta edición de la Feria ha incorporado muchas funciones nuevas basadas en su plataforma virtual original, que incluyen prerregistro para la exhibición física, transmisión en vivo desde las instalaciones, foros, servicios de viajes de negocios y asistencia empresarial in situ, así como orientación para la prevención de la COVID-19. Dicha integración ofrece un apoyo integral a los compradores, tanto por vía presencial como virtual.

Se celebra por primera vez el Foro de Comercio Internacional del Río Perla 

La ceremonia de apertura de la 130.ª Feria de Cantón también marca la apertura del principal encuentro del Foro de Comercio Internacional del Río Perla, que reúne a expertos políticos, empresariales y académicos para debatir asuntos de tendencia del comercio internacional, con las ofertas de soluciones de la Feria de Cantón.

El evento también fomentará diálogos y debates sobre apertura e innovación comercial, nuevos modelos de negocio para el comercio internacional bajo el nuevo patrón de desarrollo nacional, así como la cooperación comercial internacional en la Gran Área de la Bahía de Guangdong, Hong Kong y Macao.

Chu señaló que el Foro es un evento emblemático para China, que amplificará significativamente la voz de la Feria de Cantón con mayor impacto, lo que le permitirá servir mejor al país, a las empresas, a la sociedad, e impulsará la construcción de una comunidad con un futuro compartido para la humanidad.

Visite https://fbuyer.cantonfair.org.cn/en/account/new-buyer/register para obtener más oportunidades.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1661526/20211015184042.jpg

 

FUENTE Canton Fair