EE.UU.

Pager® anuncia la incorporación de Moses Dodo, líder de la industria de la salud, a su junta consultiva

NUEVA YORK, 14 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Pager, una plataforma líder en navegación y colaboración para atención en salud virtual, anunció hoy que Moses Dodo, expresidente de Bupa Global Latin America (Bupa), se unió a su junta consultiva para ofrecer supervisión y orientación estratégicas para su expansión en Latinoamérica. 

Pager Powers Horizon’s Telemedicine Solution for COVID-19

Dodo aporta la junta más de 35 años de experiencia en salud y negocios, y desempeñará un papel clave en la expansión de la presencia actual de Pager en Latinoamérica. En su rol más reciente con Bupa, Dodo lideró el desarrollo corporativo y el crecimiento inorgánico, en especial en Brasil. También dirigió el gobierno regional para las diferentes compañías del grupo en los Estados Unidos y Latinoamérica. Anteriormente, Dodo se desempeñó como gerente general de Bupa Global Latin America, como director ejecutivo y presidente de Amedex Bermuda, y como miembro de la junta directiva de HtH Geoblue, una asociación con Blue Cross Blue Shield que ofrece soluciones de IPMI en los Estados Unidos.

"Nos entusiasma dar la bienvenida a Moses a nuestro equipo, especialmente teniendo en cuenta su amplio conocimiento del mercado latinoamericano", afirmó Walter Jin, director ejecutivo y presidente de Pager. "El conocimiento inigualable de Moses garantizará que, a medida que crezcamos, podamos crear un producto que sirva mejor a los mercados y a los consumidores latinoamericanos que buscan una experiencia de atención en salud óptima y fácil de navegar".

"El enfoque único de Pager en la atención médica virtual puede ayudar a los pacientes a superar muchos de los desafíos que enfrentan en los sistemas de salud de todo el mundo", afirmó Dodo. "Reducir la fragmentación de la atención y garantizar que los pacientes puedan acceder a servicios como el triaje por enfermeros, la telesalud, la prescripción electrónica, el seguimiento de la atención y el servicio al cliente en una sola plataforma es de suma importancia cuando se trata de brindarles la atención que necesitan. Espero trabajar con los demás miembros de la junta consultiva para ampliar el alcance de Pager e identificar las mejores formas de apoyar a los pacientes en Latinoamérica y otras regiones".

La designación de Dodo se da inmediatamente después de la reciente ronda de financiación de USD 70 millones de Pager, que tuvo el objetivo clave de ampliar el crecimiento global de la empresa y permitir su expansión hacia nuevos mercados. Para obtener más información acerca de la navegación y atención virtual en salud de Pager, haga clic aquí

Acerca de Pager

Pager es una plataforma virtual de colaboración en salud que ofrece atención médica integral para las personas con una experiencia de cuidado confiable, conveniente y conectada. Es como tener un "médico en la familia". Pager ayuda a las personas a tomar mejores decisiones en torno al cuidado de la salud al permitir un mejor acceso y reducir los costos, haciendo que el cuidado sea simple y fácil de entender durante todo el proceso de atención médica. A través de una combinación de automatización de IA de alta tecnología y servicios de conserjería hi-touch, Pager ofrece una experiencia integrada y de servicio completo que incluye triaje, telemedicina, recetas electrónicas, programación de citas, seguimiento posterior, promoción de la atención médica y servicio al cliente. La plataforma de comunicaciones omnicanal de Pager conecta el fragmentado ecosistema de la atención médica al incorporar un equipo clínico de enfermería, médicos, farmacéuticos, coordinadores y promotores, entre otros, en un solo lugar. Pager se asocia con los principales contribuyentes, proveedores y empleadores que representan a más de 15 millones de personas en Estados Unidos y Latinoamérica. www.pager.com  

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/148853/pager_logo.jpg

 

FUENTE Pager