EE.UU.

EX.CO anuncia su expansión a América Latina con la contratación de su nuevo director general

NUEVA YORK, 14 de octubre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- EX.CO - The Experience Company, la plataforma global líder para interacciones en sitios web, anunció hoy que contrató a Juan Carlos Valdés como director de Latinoamérica para liderar sus operaciones de desarrollo comercial y atención al cliente en los mercados de habla hispana.

Durante su carrera, Valdés se ha centrado en ayudar a medios, marcas y agencias de LATAM a descubrir las herramientas y los servicios adecuados para optimizar sus respectivas propiedades digitales. Cuenta con catorce años de experiencia liderando operaciones en la región para gigantes multinacionales incluidas empresas como MarketWired, ahora GlobeNewswire, y Disqus. Antes de incorporarse a EX.CO, Valdés fue country manager para México, Colombia y Argentina en Taboola, y recientemente se desempeñó como director comercial regional en Adsmovil.

Como director de LATAM en EX.CO, Valdés brindará una orientación y un apoyo efectivo a la cartera de publishers, marcas y agencias de primera calidad que conforman la plataforma. EX.CO prioriza la experiencia del usuario y apoya el crecimiento de clientes potenciales, las conversiones, el engagement, los datos propios y fuentes de ingresos.

"Estoy encantado de unirme al equipo EX.CO y poder brindar servicios basados en LATAM y otras empresas con la tecnología digital más avanzada que les permite conectar mejor con sus audiencias de habla hispana. La tecnología de EX.CO no solo es fácil de usar e implementar con un código de inserción simple, sin necesidad de habilidades de codificación o diseño, sino también es agradable, completamente personalizable y tiene los tiempos de carga de página más rápidos del mercado. Para los medios, esto significa mejores experiencias editoriales y un aumento significativo de ingresos, de clientes potenciales, de conversión de suscripción, de datos propios y más, todo a través de una plataforma intuitiva", dice Valdés .

EX.CO es conocida por acelerar el crecimiento de las empresas más grandes del mundo a través de su plataforma de interacción digital. Socios actuales como Clarín (Olé), The HuffPost España y VICE Media, utilizan la atractiva oferta de soluciones de EX.CO: videos en directo, búsqueda de productos, encuestas y otras experiencias que impulsan la interacción, para generar una variedad de resultados comerciales. HuffPost España, socio de EX.CO desde hace mucho tiempo, ha logrado muchos de sus objetivos de participación e ingresos mediante el uso de la solución de video RSS de EX.CO, que destaca las principales historias del editor en video, así como otras experiencias de conducción de interacción como las encuestas. Como resultado, el medio ha ganado tiempos de permanencia más prolongados en el sitio, con lo que ha aumentado los CTR y los ingresos.

"EX.CO siempre ha sido un aliado para The HuffPost", dijo Daniel Ventura, Director de HuffPost España. "Su tecnología ha sido vital para aumentar el engagement de nuestros lectores con nuestro contenido. El hecho de que su solución de video sea un elemento monetizable y, por lo tanto, una posible fuente de ingresos estable, lo hace aún mejor".

Para obtener más información sobre el conjunto completo de experiencias digitales interactivas de la compañía, visite nuestro sitio web en EX.CO o síganos en LinkedIn.

Sobre EX.CO

EX.CO es la plataforma global que impulsa miles de millones de interacciones en sitios web que ayudan a las empresas a crecer. Con una capa dinámica y siempre activa de experiencias que se integra fácilmente en los medios digitales, EX.CO cambia la forma en que las empresas interactúan con sus audiencias para impulsar los resultados comerciales. Fundada en 2012, la empresa hoy cuenta con empleados en todo el mundo, clientes como ViacomCBS, Audi, VICE y Sky y financiación de inversores como The Walt Disney Company, Saban Ventures, Viola Group, 83North y firstime.

Contacto de Medios:
Avery Kaye
Directora de marketing y comunicaciones
[email protected] 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1659660/Head_of_LATAM_at_EX_CO.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1029715/EX_CO_Logo.jpg

FUENTE EX.CO