EE.UU.

La empresa suiza 1275 ofrece colecciones de vinos finos totalmente rastreables

Un servicio innovador que abre una nueva era de transparencia para los coleccionistas

GINEBRA, 14 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- 1275 Collections, el negocio de vinos finos impulsado por la tecnología, ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo e innovador servicio que ofrece colecciones de vinos finos totalmente rastreables para los entusiastas más exigentes.

 

1275’s ground-breaking mobile app enables collectors to view the entire history of their bottles. #finewineinvestment #collectiblefinewine

 

La solución integral de 1275 consiste en diseñar colecciones personalizadas de vinos finos, respaldadas por datos y documentación inigualables sobre la historia de cada botella y las condiciones a las que se expuso desde el primer día.

El proceso de 1275 comienza con la obtención exclusiva de vinos directamente de las fincas más codiciadas del mundo. A continuación, su proceso "Internet of Bottles"™ protege los vinos y documenta su trayecto hasta la vanguardista cámara acorazada de 1275 en Suiza, y todo el tiempo que permanecen almacenados.

En una primicia del sector, la nueva aplicación móvil de 1275 permite a sus coleccionistas escanear un chip en sus botellas para ver todo su historial, incluidos los gráficos de temperatura, desde el día en que salieron del viñedo.

La interfaz de la aplicación móvil de 1275, cuidadosamente diseñada, también permite a los usuarios:

  • Ver su colección por añada, región y tipo
  • Estar al día de las últimas valoraciones de los críticos, notas de cata y ventanas de consumo
  • Seguir la evolución del valor de su colección a través de una información directa de Liv-ex, el mercado de vinos finos.

Gracias a su gran atención a las necesidades de los coleccionistas, 1275 ha diseñado una solución integral que marca el inicio de una nueva era de transparencia y responsabilidad para el sector del vino fino.

Denis Houles, consejero delegado de 1275, dijo: "Creemos que los grandes vinos merecen respeto y que los coleccionistas merecen transparencia sobre lo que compran. Nuestra solución de trazabilidad de principio a fin elimina el riesgo de falsificaciones y de vinos dañados por un transporte y unas condiciones de almacenamiento inadecuados. Esto significa que nuestras botellas para coleccionistas deberían tener una prima creciente con el tiempo en comparación con los mismos vinos en el mercado secundario."

ACERCA DE 1275:

1275 Collections construye colecciones de vinos finos totalmente trazables. Está respaldada por un equipo multidisciplinar de gran talento con una convicción compartida: que los grandes vinos merecen ser tratados con respeto.

1275 fue fundada por Denis Houles, consejero delegado, que cuenta con décadas de experiencia como profesional y empresario de éxito en el sector del vino. Anteriormente, Denis fundó el Claret Club, que organizó cientos de eventos sobre vinos de prestigio para ejecutivos de alto nivel en Londres, París y Ginebra. Su empresa hermana, Claret Club Cellars, creó colecciones de vinos finos para sus miembros.

www.1275collections.com 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1659459/1275_Mobile_app.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1659460/1275_Collections_Logo.jpg

 

1275 Collections LOGO