Centro América

Graphic Packaging Holding Company ya puede adquirir AR Packaging

- Graphic Packaging Holding Company anuncia la recepción de todas las aprobaciones regulatorias requeridas para la adquisición pendiente de AR Packaging

ATLANTA, 13 de octubre de 2021 /PRNewswire/ --  Graphic Packaging Holding Company (NYSE: GPK), ("Graphic Packaging"), un proveedor líder de soluciones de envasado sostenibles a base de fibra para una amplia variedad de productos para alimentos, bebidas, servicios de alimentos y otras empresas de productos de consumo, anunció hoy que ya se han recibido todas las aprobaciones regulatorias necesarias para completar la adquisición propuesta de AR Packaging Group AB. Se espera que la transacción se complete a principios de noviembre de 2021, sujeto a la satisfacción de las condiciones de cierre habituales restantes establecidas en el acuerdo de adquisición.

Graphic Packaging International Logo

Graphic Packaging anunció su intención de adquirir AR Packaging Group AB el 14 de mayo de 2021, creando el principal proveedor mundial de soluciones sostenibles de envasado para el consumidor basadas en fibra.

Declaraciones prospectivas

Ciertas declaraciones contenidas en esta prensa constituyen "declaraciones prospectivas" según se define en la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995. Estas declaraciones prospectivas pueden estar relacionadas, entre otras cosas, con el cierre de nuestra adquisición de AR Packaging, nuestros planes comerciales, estrategias, iniciativas y objetivos y su ejecución e impacto esperados; y nuestras suposiciones y expectativas con respecto a cualquiera de los anteriores. Las declaraciones prospectivas se basan en la información disponible actualmente y nuestras suposiciones, expectativas y proyecciones actuales sobre eventos futuros. Estas declaraciones no son garantías de desempeño futuro y están sujetas a eventos, riesgos e incertidumbres futuros que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de nuestras expectativas y proyecciones. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, los descritos en el Artículo 1A, "Factores de riesgo" y en otras partes de nuestro Informe anual en el Formulario 10-K para nuestro año fiscal que finalizó el 31 de diciembre de 2020 y en nuestros Informes trimestrales posteriores. en el Formulario 10-Q.

Acerca de Graphic Packaging Holding Company

Graphic Packaging Holding Company (NYSE: GPK), con sede sita en Atlanta, Georgia, la compañía se compromete a proporcionar empaquetamiento para el consumidor que marcan la diferencia. La empresa es un proveedor líder de soluciones de envasado sostenibles a base de fibra para una amplia variedad de productos para empresas de alimentos, bebidas, servicios de alimentos y otros productos de consumo. La compañía funciona a nivel mundial, es uno de los mayores productores de cartones plegables y productos de servicio de alimentos a base de papel en los Estados Unidos, y mantiene una sólida posición en el mercado de cartón reciclado estucado, cartón kraft estucado sin blanquear y cartón sólido blanqueado al sulfato. Los clientes de la compañía incluyen muchas de las compañías y marcas más reconocidas del mundo. Existe más información adicional sobre Graphic Packaging, su negocio y sus productos disponibles en el sitio web de la compañía en www.graphicpkg.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/997828/Graphic_Packaging_International_Logo.jpg