Centro América

FountainCap gana el premio Asset Management Company of the Year por cuarto año

HONG KONG, 26 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- FountainCap Research & Investment (Hong Kong) Co. ("FountainCap") ha ganado su cuarto premio Asset Management Company of the Year - China Offshore Equity Highly Commended de los premios Triple A Sustainable Investing de la revista The Asset. Aunque todos los años tienen su cuota de desafíos, el año 2020 fue realmente extraordinario: la pandemia, la recesión económica, el Brexit, los disturbios sociales, las polémicas elecciones y un montón de otras calamidades. A pesar de todos los desafíos, FountainCap navegó con éxito a través de 2020 generando uno de los mejores rendimientos desde la creación de la empresa y vio su AUM crecer a 1.500 millones de dólares estadounidenses a finales de 2020.

FountainCap Wins Asset Management Company of the Year Award for the Fourth Year

Los premios The Asset son revisados meticulosamente por un panel de inversores y analistas profesionales, basándose en una serie de factores cualitativos y cuantitativos, como el rendimiento de las inversiones, los activos gestionados, las estrategias de inversión y los conocimientos del mercado. Este año, el panel hizo especial hincapié en las siguientes áreas a la hora de evaluar las instituciones: la capacidad de adaptación y reacción a un mercado volátil; la integración tecnológica para el negocio; la perspicacia inversora para ayudar a los inversores a navegar a través de la pandemia; la comunicación con el inversor; y la capacidad de hacer crecer el negocio bajo una nueva normalidad.

Además de ganar el premio The Asset, FountainCap también fue designado como uno de los dos gestores de renta variable de China en 2020 para gestionar conjuntamente la cartera de renta variable de China para el Border to Coast Pensions Partnership, uno de los mayores fondos de pensiones del sector público en el Reino Unido con más de 49 mil millones de libras en AUM. Este hito refleja los años de trabajo duro y el compromiso de FountainCap para construir una empresa de gestión de activos de primera calidad centrada en China.

Acerca de FountainCap Research & Investment (Hong Kong) Co., Ltd.

Fundada en 2014, FountainCap es una gestora de inversiones de renta variable a largo plazo con una estrategia de inversión All China que identifica e invierte en empresas cotizadas que se beneficiarán sustancialmente de la transformación y el crecimiento continuo de China. Desde su creación, FountainCap ha proporcionado resultados constantes a los inversores globales a través de su profunda investigación fundamental y su filosofía de inversión a largo plazo. Su base de inversores incluye fondos soberanos reconocidos mundialmente, pensiones, dotaciones, empresas y oficinas familiares. Dirigido por el veterano inversor en China, Frank Ding, el equipo de inversión está formado por especialistas en sectores e industrias con una experiencia combinada en inversiones en China de más de 60 años y a lo largo de siete ciclos de mercado globales.

http://www.fountaincapri.com 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1581146/FountainCap_Wins_Asset_Management_Company_Year_Award_Fourth_Year.jpg