EE.UU.

Airbiquity se expande a otros mercados que requieren servicios de gestión OTA

-Airbiquity se expande a otros mercados que requieren servicios de gestión de datos y software de grado industrial over-the-air (OTA)

Airbiquity proporcionará un mayor grado de gestión OTA, seguridad e integración técnica para múltiples mercados no relacionados con el automóvil

SEATTLE, 20 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- Airbiquity®, líder mundial de servicios para vehículos conectados, ha anunciado hoy su expansión a determinados mercados no relacionados con la automoción para generar nuevas fuentes de ingresos. A medida que las empresas integran cada vez más el software en sus productos y aprovechan los datos para nuevos servicios, las soluciones de gestión de datos y software over-the-air (OTA) son fundamentales para que los fabricantes de equipos originales mantengan los productos actualizados y optimicen su rendimiento. Como pionero en el software telemático para automóviles y en la prestación de servicios para vehículos conectados basados en la nube, Airbiquity está en una posición única para aplicar su tecnología de software OTAmatic® y su experiencia en integración técnica a otros mercados que requieren sofisticadas capacidades OTA.

Airbiquity Logo

OTAmatic, la plataforma de gestión de datos y software OTA de Airbiquity, se desarrolló inicialmente para el mercado del automóvil. Pero el núcleo de la plataforma OTAmatic también puede adaptarse para su uso en muchos otros mercados basados en vehículos, concretamente en aquellos que requieren una OTA de grado industrial con mayores grados de seguridad e integración técnica. Airbiquity se dirige específicamente a los siguientes mercados para su esfuerzo de expansión comercial:

  • Vehículos de transporte personal: Scooters, Motos, ATVs
  • Vehículos de manipulación de materiales: Automatización de almacenes
  • Vehículos todoterreno: Construcción, Agricultura, Minería, Silvicultura
  • Otros dispositivos de alto valor: Dispositivos y sistemas electrónicos complejos, incluida la robótica autónoma

"Las ventajas de OTA para el sector de la automoción son evidentes: mayor calidad de los productos, rendimiento y eficiencia operativa. Nuestro objetivo es ayudar a los fabricantes de equipos originalesno automovilísticos a aprovechar esta tecnología de manera eficiente y obtener los mismos beneficios mediante la introducción de mejoras adicionales en nuestra plataforma central OTAmatic", dijo Kamyar Moinzadeh, presidente y consejero delegado de Airbiquity. "Trabajamos con los principales fabricantes de automóviles del mundo y siempre hemos estado a la vanguardia de la innovación telemática. Este es el momento perfecto para abrazar nuestras raíces de innovación, aprovechar nuestra tecnología y experiencia en integración, y ramificarse en nuevos mercados con la plataforma de software y gestión de datos OTAmatic."

Para saber más sobre Airbiquity y OTAmatic, visite www.airbiquity.com.

Acerca de Airbiquity
Airbiquity® es un líder mundial en servicios de vehículos conectados y pionero en el desarrollo y la ingeniería de la tecnología telemática del automóvil. A la vanguardia de la innovación automovilística, Airbiquity desarrolla la tecnología de software para vehículos conectados más avanzada del sector, basada en la nube, y da soporte a todos los casos de uso principales, incluida la actualización de software por aire (OTA) y la gestión de datos con OTAmatic®. Trabajando con Airbiquity, los fabricantes y proveedores de automóviles han desplegado programas de servicio de vehículos conectados altamente escalables, gestionables y seguros para millones de vehículos que satisfacen las necesidades de sus clientes en más de 60 países de todo el mundo. Obtenga más información sobre Airbiquity en www.airbiquity.com o únase a la conversación @Airbiquity.

CONTACTO: Jen Roane, [email protected]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/177305/airbiquity_logo.jpg