16 de octubre de 2020

Nombraron al Tequila 1800 como el tequila oficial de Los Angeles Rams


LOS ÁNGELES, 16 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Tequila 1800, la línea de tequila más galardonada del mundo, anunció hoy que será el tequila oficial de Los Angeles Rams, lo que implica la primera asociación de la marca con un equipo profesional de fútbol.

Al ser dos marcas tradicionales con credenciales galardonadas y raíces históricas en México y el sur de California, respectivamente, Tequila 1800 y Los Angeles Rams se unen para ofrecer el mejor sabor del tequila en los días en que hay partido. Como parte de la asociación, Tequila 1800 ofrecerá 1800 LA Rita, un cóctel especial que se puede disfrutar en casa al comprar una botella de 1800 Silver y seguir una versión de la receta en 1800tequila.com. Otra integración incluye bloques de iluminación LED dentro del estadio durante los partidos de local de los Rams, promocionando con orgullo el Tequila 1800 como socio oficial.

"Por ser la primera asociación oficial de Tequila 1800 con el fútbol, brindemos por Los Angeles Rams y la apertura del nuevo estadio", expresó Mike Keyes, presidente y director ejecutivo de Proximo Spirits. "Al convertirnos en el tequila oficial del equipo, marcamos nuestra inversión a largo plazo en la región del sur de California, donde ambos compartimos un ejército de seguidores apasionados. Estamos ansiosos por celebrar el día del partido y el espíritu ganador de Los Angeles Rams al mejorar la experiencia de festejo en casa con Tequila 1800 y el cóctel 1800 LA Rita ".

Tequila 1800 y Los Angeles Rams lanzan un libro de jugadas para que los fanáticos de los Rams celebren en casa el día en que hay partido con programas como:

  • 1800 Play For Sweeps: Un sorteo que desafía a los fanáticos a mostrar cómo celebran el día en que hay partido en Instagram y Twitter con el hashtag #1800PlayForSweeps. Los premios incluyen un crédito de $1,800 en artículos de la tienda oficial para fanáticos de los LA Rams (www.ramsfanshop.com) durante el mes de octubre. Para obtener más información sobre cómo participar, visite www.1800seasonopenersweeps.com
  • 1800 Taco Tailgate: Para ofrecer la mejor experiencia de festejo en casa, Tequila 1800 se asocia con Travis "Taco" Bennett, creador y actor de Los Ángeles, y Mariscos Jalisco, el popular camión de comida mexicana, para lanzar 1800 Taco Tailgate. La competencia les da la oportunidad a los afortunados residentes de Los Ángeles de ganar una visita de 1800 Taco Tailgate a través de una entrega a domicilio de cócteles de Tequila 1800 y tacos de Mariscos Jalisco el día del partido. Los fanáticos pueden participar antes del partido de los Rams de la semana siete cuando reciban a Chicago el 26 de octubre, realizando publicaciones en Instagram y Twitter con el hashtag #1800TacoChallenge. Para obtener más información sobre cómo participar, visite http://www.1800tacochallenge.com
  • 1800 LA Rita: Los fanáticos de los Rams que vean el partido en casa pueden crear una versión del 1800 LA Rita, el cóctel de los LA Rams distintivo de Tequila 1800, pidiendo 1800 Silver en Saucey.com, ReserveBar.com o Drizly.com y mezclando 1800 Silver, jugo de lima, jarabe de agave y jugo de naranja natural en una coctelera, luego deben agitar y servirlo en un vaso con sal y hielo decorado con una rodaja de lima (la receta completa está disponible en https://www.1800tequila.com/drinks/la-rita/)

"Con orgullo le damos la bienvenida a Tequila 1800 como socio oficial de Los Angeles Rams", afirmó Jason Griffiths, vicepresidente de ventas de la asociación de Rams. "Nuestro equipo valora la herencia mexicana muy arraigada y el liderazgo en su categoría que Tequila 1800 tiene para aportar, y estamos felices de darles la bienvenida a la familia de los Rams. Estamos ansiosos de trabajar con Tequila 1800 para crear experiencias memorables para nuestros fanáticos, llevando el espíritu del partido a sus hogares los días en que hay partido y mucho más".

Tequila 1800 se encuentra disponible en tiendas selectas en el sur de California y en todo el país. Para obtener más información, visite 1800tequila.com.

Acerca de Tequila 1800®  
Tequila 1800, el tequila más galardonado del mundo y la  marca premium n.° 1 de tequila de los Estados Unidos, está hecho con agave Weber 100 % azul recolectado en su punto máximo en Tequila, México.  Denominado por su año de origen, Tequila 1800 nunca se ha desviado de su fórmula original y del proceso de destilación.  Ahora, conocido como el mejor sabor del tequila, Tequila 1800 ha logrado ser líder en la categoría a través de su superioridad, su herencia mexicana muy arraigada y sus colaboraciones que impulsan la cultura con músicos y artistas.  Su emblemática botella también es reconocida por su forma trapezoidal que nos recuerda a las centenarias pirámides de piedra mayas que se encuentran por todo México.  Visite 1800Tequila.com para obtener más información sobre la línea de Tequila 1800: Silver, Coconut, Reposado, Añejo, Milenio, Cristalino y Colección. Las marcas son propiedad de Ex Hacienda Los Camichenes, S.A. de C.V.  ©2020 Proximo, Jersey City, NJ. Beba con responsabilidad.

Acerca de Los Angeles Rams 
Los Angeles Rams, el equipo profesional oriundo de Los Ángeles, es una de las más antiguas franquicias de la National Football League y, desde que se fundó en 1937, ha ganado tres Copas Mundiales y ha enviado a 30 de sus jugadores al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional. Como equipo profesional, la organización está comprometida a ser un valioso socio ciudadano y servir a la zona del Gran Los Ángeles los 365 días del año. Los Rams juegan sus partidos de local en el SoFi Stadium, que se encuentra en Hollywood Park, un destino deportivo y de entretenimiento de 298 acres desarrollado por E. Stanley Kroenke, dueño y presidente de Los Angeles Rams en Inglewood, CA. Para obtener más información, visite www.therams.com y siga los canales de redes sociales de los Rams.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1313188/Rams x 1800.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1313189/Rams x 1800 Logo.jpg

 

FUENTE 1800 Tequila

]]>