Los magnetómetros nuevos, que incluyen protocolo abierto de comunicación USB, facilitan la creación de prototipos y la personalización para investigación y desarrollo en sensores magnéticos.

NÚREMBERG, Alemania, SAN JOSÉ, California y ZHANGJIAGANG, China, 26 de junio de 2019 /PRNewswire/ — MultiDimension Technology (MDT) presentará los nuevos modelos del magnetómetro de 3 ejes para obtener mediciones de campos magnéticos en 3D de alta resolución. Los magnetómetros incluyen el USB27053 para mediciones de campo bajo a 5 mili Tesla y el USB25103 para mediciones de altos campos de 2 Teslas, con interfaz USB que se conecta a PC o dispositivos Android. Son ideales para investigación científica, aparatos industriales o programas educativos en varias aplicaciones, tales como mapeo de campos magnéticos en 2D y en 3D, investigación de propiedades de los materiales, ensayos no destructivos, detección y seguimiento de objetos, algoritmos para sensores magnéticos y fusión de sensores.

MultiDimension Technology Co., Ltd. Logo. (PRNewsFoto/MultiDimension Technology Co., Ltd.)

«Los nuevos magnetómetros de MDT se han diseñado con sensores magnéticos de 3 ejes y alto rendimiento, circuito de regulación de señal de ruido bajo, digitalización de alta resolución con calibración obtenida de un microcontrolador, una interfaz USB que se comunica con PC o dispositivos Android. MDT, que incluye una interfaz gráfica intuitiva que ofrece visualización del campo magnético en 3D en tiempo real y opciones de configuración para calibración, filtrado, ritmo del sampleado, etc., puede personalizar el magnetómetro para que haga interfaz con cualquier sensor TMR, efecto Hall o sensores AMR y GMR, lo que permite a sus usuarios evaluar el rendimiento de los sensores y elegir el producto más adecuado para sus aplicaciones. MDT también ofrece un protocolo abierto de comunicación que se puede comunicar con plataformas de desarrollo o lenguajes de programación tales como LabView, Arduino, Matlab, C# o Python, lo permite una creación rápida y sencilla de prototipos para nuevas aplicaciones. Una amplia base de usuarios puede acceder a estos magnetómetros, desde investigadores de tecnología, desarrolladores de aplicaciones, ingenieros de ensayos, técnicos de laboratorio, aficionados, educadores y estudiantes como instrumento sensor magnético de uso generalizado o como una plataforma personalizable de investigación de sensores», comentó el Dr. James G. Deak, cofundador y director de tecnología de MultiDimension Technology.

Características de los magnetómetros USB de 3 ejes de MDT:

  • USB27053 o USB25103 ofrecen mediciones de alta resolución con 5 dígitos: USB27053 (+/-5mT campo bajo con resolución de 20nT) o USB (+/-2T de campo alto con resolución de 7,5µT).
  • Medición en 3D a un ritmo de sampleado de 250 Hz.
  • Configuración ajustable para alcance, filtrado, promedio y registro de datos.
  • Compensación integrada y calibración de sensibilidad.
  • Linealización y ortogonalización personalizables.
  • Interfaz USB para un uso plug-and-play.
  • Interfaz gráfica para el usuario para PC y dispositivos Android.
  • Interfaz de línea de comandos y protocolo abierto de comunicación.

Los magnetómetros USB de MDT están disponibles en la tienda web de MDT en Amazon.com. Se exhibirán en Sensor+Test en Núremberg y en SensorsExpo en San José, del 25 al 27 de junio de 2019.

Acerca de MDT 
MultiDimension Technology se fundó en 2010 en Zhangjiagang, provincia de Jiangsu, China, y tiene oficinas en Pekín, Shanghái, Chengdu y Ningbo en China; Osaka, Japón; y San José, California, EE.UU. MDT ha desarrollado una cartera única de propiedad intelectual y capacidades de fabricación punteras capaces de soportar producción en volumen de sensores magnéticos TMR de alto rendimiento y bajo costes para satisfacer las necesidades más exigentes. MDT, liderado por varios expertos de élite y veteranos en tecnología de sensores magnéticos, se compromete a crear valor añadido a sus clientes y asegurarse de su éxito. Para más información acerca de MDT, visite http://www.multidimensiontech.com.

Contacto con los medios de comunicación:
Jinfeng Liu, [email protected]
Tfno.: +1-650-275-2318 (EE.UU.), +86-189-3612-1156 (China)
Jilie Wei, [email protected],
Tfno.: +86-189-3612-1160 (China)

Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/565378/MULTIDIMENSION_TECHNOLOGY_CO__LTD__LOGO.jpg