SEÚL, Corea del Sur, 28 de junio de 2019 /PRNewswire/ — Netmarble anunció que el álbum con la banda de sonido original de BTS WORLD estará disponible en todo el mundo el 28 de junio a las 6 PM, hora de Corea. BTS WORLD, el tan anticipado juego para móviles que ofrece la fantástica experiencia de transformarse en manager de BTS, fue presentado el 26 de junio.

La banda de sonido original de BTS WORLD se presenta a nivel mundial el 28 de junio

«Heartbeat», la canción del título de la banda de sonido de BTS WORLD, hizo su debut exclusivamente en el juego para móviles el 26 de junio. La grabación de pop rock, que sigue la historia de los siete integrantes de BTS para hacerse camino a ser superestrellas, presenta los atractivos tonos y la armonía del grupo, y ofrece emociones conmovedoras y potentes. La producción de la canción estuvo a cargo del productor galardonado con el GRAMMY, arreglador y autor de canciones DJ Swivel.

Para coincidir con la presentación de la banda de sonido, un flamante vídeo para «Heartbeat» estará disponible el 28 de junio. Con un tema basado en el contenido del juego «Another Story» de BTS WORLD, el vídeo describe las historias de los sietes miembros que viven sus propios sueños como personas comunes en un universo paralelo, en contraposición con su realidad presente.

La primera banda de sonido para juegos de la historia de BTS, el álbum de la banda de sonido original de BTS WORLD tiene 14 temas, que incluyen música de fondo del juego, canciones temáticas para cada miembro y tres canciones unitarias presentadas previamente. Estas canciones unitarias son «Dream Glow» por Jin, Jimin y Jung Kook; «A Brand New Day» por j-hope y V, y «All Night» por RM y SUGA. 

BTS WORLD es un juego de simulación para móviles basado en una historia, que devuelve a los jugadores al inicio antes del debut de la banda, en la búsqueda para la función de manager de BTS, con la meta última de promover a BTS para que se conviertan en superestrellas.

Los jugadores pueden interactuar virtualmente con BTS en carácter de managers en el juego, a través de diversos contenidos interactivos 1:1, además de recolectar y actualizar las tarjetas de miembro de BTS para cumplir misiones y abrir más historias a medida que se va avanzando. El juego presenta además historias individuales de los miembros de BTS dentro del contenido «Another Story» del juego, donde cada uno de los miembros aparece como el personaje principal en su historia individual. 

BTS WORLD ya está disponible en todo el mundo (excluidos algunos países) para dispositivos con iOS y Android. Desde su lanzamiento el 26 de junio, el juego se ha convertido en el juego gratuito número 1 en descargas en iOS en 33 países de América del Norte, Europa y Asia en las primeras 14 horas. Para conocer más información, visite el sitio oficial [https://btsw.netmarble.com] o siga a BTS WORLD en Twitter, YouTube e Instagram.

Acerca de Netmarble Corporation
Netmarble Corporation se esfuerza por entretener a audiencias de todas las edades alrededor del mundo proporcionando grandes experiencias de juegos para móviles. Establecida en Corea en 2000, Netmarble es una de las compañías de juegos para móviles de más rápido crecimiento, y regularmente se clasifica como un desarrollador y editor para móviles de más alto nivel en todo el mundo. Con más de 6000 empleados, Netmarble ha estado produciendo y prestando servicios a algunos de los juegos para móviles más exitosos, entre los que se incluyen Lineage 2: Revolution, Blade & Soul Revolution, MARVEL Future Fight, Everybody’s Marble y Seven Knights. Como compañía madre de Kabam, un desarrollador de primer nivel de juegos para móviles en juegos gratuitos para grandes cantidades de jugadores, y principal accionista de Jam City, un desarrollador líder de juegos sociales informales, Netmarble tiene asociaciones estratégicas con CJ ENM Corporation, la mayor compañía de entretenimiento de Asia, Tencent Holdings, la mayor compañía de Internet de Asia y NCsoft, una destacada compañía de MMORPG (por las siglas en inglés de «juegos de rol en línea para grandes cantidades de jugadores»). Puede encontrarse más información en http://company.netmarble.com

Acerca de Big Hit Entertainment
Fundada en febrero de 2005 en Corea del Sur por el CEO y productor Bang Si-Hyuk, el negocio básico de Big Hit Entertainment se centra en la producción musical, la gestión de artistas y la edición. Los emprendimientos comerciales de Big Hit incorporan y desarrollan una gama de contenidos producidos desde la IP de artistas de primer nivel, entre los que se incluyen las superestrellas globales BTS y su flamante incorporación TOMORROW X TOGETHER. Con su misión de ‘Música y Artista para la cura’, Big Hit lucha por impartir una influencia positiva a través de los contenidos, ofreciendo al mismo tiempo consuelo e inspiración a los fans de la música de todo el mundo.

Acerca de Takeone Company
Takeone Company Corp. es una compañía de contenidos innovadores que utiliza la cultura pop en un entorno de juegos. Establecida en 2016, Takeone lidera el nuevo género de juegos para móviles denominado ‘Juegos cinemáticos’, que combina elementos de los juegos interactivos dentro de un concepto de historia basado tanto en la cultura pop como en IP originales. Los juegos incluyen vídeos de movimiento completo y diversos contenidos visuales que extienden los límites de la narración de historias de próxima generación. Años de experiencia y conocimiento tanto en narración de historias como en desarrollo de juegos han llevado a la creación de juegos cinemáticos como Take Urban, BTS WORLD. Takeone actualmente está desarrollando una serie de juegos cinemáticos futuros para sus próximos títulos prometedores. Para obtener más información, visite www.takeonecompany.com.

Corea (Seúl)
Equipo de RR.PP. en sede central
Jinho Lee
[email protected]
82-2-2271-7444

América del Norte
RR.PP. de Netmarble en EE. UU.
Chastity Irizarry
[email protected]

Rogers & Cowan
Joe Schneider
[email protected] 

Big Hit Entertainment
Irene Choi
[email protected]

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/930440/BTS_WORLD_Album_Cover.jpg

 

FUENTE Netmarble Corp.