KINGSTON, Jamaica, 21 de julio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Un reciente informe de AP News muestra que muchos de los principales minoristas no esenciales de todo el mundo han sido afectados por el covid-19. Según Neil Saunders, director gerente de GlobalData Retail, más de 190,000 tiendas han cerrado de manera temporaria, lo que representa casi el 50% de la superficie minorista de los Estados Unidos. Al mismo tiempo, el minorista sueco de la moda H&M dejó entrever que, después de cerrar temporariamente 3,441 de sus 5,062 tiendas en todo el mundo, puede verse forzado a despedir a algunos empleados de modo permanente. Cómo sobrevivir durante la pandemia y adoptar medidas eficaces de prevención y control al reanudar el trabajo se han convertido en consideraciones importantes para los minoristas de todo el mundo.

www.dahuasecurity.com

En respuesta a los desafíos que enfrenta la industria minorista, Dahua Technology, un importante proveedor mundial de soluciones y servicios inteligentes de Internet de las Cosas centrados en video, lanzó una Retail Epidemic Safety Protection Solution (Solución de Protección de Seguridad Epidémica Minorista) profesional para ayudar a los minoristas a mantener la seguridad de las operaciones y mejorar la eficiencia comercial durante la pandemia, así como para ofrecer planes actualizados para aumentar el rendimiento de las inversiones después de la reanudación de los negocios.

La Retail Epidemic Safety Protection Solution de Dahua presenta monitoreo de la temperatura corporal y control de flujo de clientes, y combina así dos ventajas tecnológicas facilitadas por la IA para ofrecer doble valor a los minoristas al ayudar a reducir la propagación del virus y crear una experiencia de compras segura en las tiendas para los clientes.

La cámara de monitoreo de la temperatura corporal de Dahua permite un seguimiento altamente preciso de la temperatura del cuerpo, de ±0.3 ℃ (con cuerpo negro). Con algoritmo de IA incorporado, simultáneamente puede monitorear a un grupo de personas hasta una distancia de tres metros, permitiendo un acceso rápido y sin contacto. Si se la instala en las entradas de supermercados y centros comerciales, puede ayudar a los minoristas con una detección preliminar de temperaturas corporales anormales en empleados y clientes. Notifica a los usuarios para que tomen las medidas pertinentes antes de que las temperaturas cambien de manera significativa y, de este modo, permite aplicar el protocolo apropiado y que los profesionales médicos realicen una segunda verificación, si es necesario.

Para los minoristas que requieren un flujo limitado de clientes durante la pandemia, la cámara de contabilización de personas con IA de Dahua puede calcular de manera automática y exacta, en tiempo real, la cantidad de personas que entran en la tienda para evitar la congestión y ayudar a mitigar la propagación de la epidemia. Cuando la cantidad de compradores supera el valor establecido, el dispositivo dispara una alarma, muestra en la cartelería digital en la entrada de la tienda que la cantidad de personas en el interior está completa y recuerda a los clientes que esperen en la puerta. No se necesitan empleados adicionales para contar a los clientes de manera manual en la puerta, lo cual puede ayudar a los minoristas a reducir costos laborales y mejorar su eficiencia en la gestión.

Tienda autorizada excelente en Jamaica
Beauty Queen Plaza
13 Crane blvd, Fairview Shopping Centre, Montego Bay
Tel.: 876-631-7317

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1217051/Dahua_Technology.jpg

FUENTE Dahua Technology