TORONTO, 21 de junio de 2019 /PRNewswire/ — Casablanca Finance City (CFC) y Toronto Finance International (TFI) firmaron hoy un memorando de entendimiento (MoU) que facilita el mayor acceso y la cooperación entre los centros financieros de Casablanca y Toronto en particular, y de África y Canadá en general. El MoU también aportará una plataforma para fomentar las buenas prácticas en finanzas e infraestructura verdes, así como para el intercambio de información y pericia a fin de contribuir a la factibilidad de la cooperación entre dos centros financieros en cuestiones como los programas conjuntos y profesionales de capacitación y educación financiera, investigación, talleres y otras actividades.

Manal Bernoussi, Strategy, Marketing & Communications Director of CFC and Jenifer Reynolds, CEO of TFI

Manal Bernoussi, directora de estrategia, marketing y comunicaciones de CFC, comentó: «Es un honor firmar este acuerdo con Toronto Finance International, un acuerdo que permitirá explorar las oportunidades de cooperación entre Canadá, Marruecos y el resto de África. Este MoU ayuda a Casablanca Finance City a fortalecer su red de alianzas en Norteamérica y a expandir aún más sus actividades de cooperación internacional. Además, confirma el interés de CFC en los mercados norteamericanos y, a la vez, refuerza el atractivo del continente africano entre los inversionistas norteamericanos».

Jennifer Reynolds, presidenta y CEO de Toronto Finance International, señaló: «Nos complace enormemente firmar este MoU con Casablanca Finance City (CFC). África es una de las regiones de más vertiginoso crecimiento económico en el mundo, con el comercio al alza y con vínculos de inversión con Canadá. Gracias al trabajo con CFC brindaremos información e intercambiaremos conocimientos expertos para abrir nuevas oportunidades a una mayor cooperación internacional».

Acerca de Toronto Finance International (TFI) 

TFI es una alianza pública-privada entre los tres niveles de gobierno de Canadá, el sector de los servicios financieros y la academia. La misión de TFI es liderar acciones colectivas que impulsen la competitividad y el crecimiento del sector financiero de Toronto, y que hagan patente su prominencia como centro financiero internacional líder. (El nombre anterior de TFI fue Toronto Financial Services Alliance.)

www.tfi.ca 

Acerca de Casablanca Finance City (CFC) 

CFC es un centro económico y financiero africano, situado en el punto de enlace de dos continentes. Reconocido como principal centro financiero de África y socio de los mayores centros financieros internacionales, CFC ha construido una sólida comunidad de miembros con firmas financieras, sedes regionales de multinacionales, proveedores de servicios y empresas tenedoras de activos. CFC ofrece a sus miembros una atractiva propuesta de valor que incluye el respaldo «Doing Business» (Hacer negocios), iniciativa que fomenta el desarrollo de sus actividades en África. Motivado por la ambición de atender las necesidades de su comunidad, CFC tiene el compromiso de promover la pericia africana de sus miembros, al tiempo que estimula las sinergias y las oportunidades de negocios dentro de su propia red.

www.casablancafinancecity.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/926349/Manal_Bernoussi_and_Jenifer_Reynolds.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/926383/Casablanca_Finance_City_Logo.jpg

Casablanca Finance City Logo

 

FUENTE Casablanca Finance City (CFC); Toronto Finance International (TFI)