MILÁN, 17 de abril de 2019 /PRNewswire/ — Techedge (BIT: EDGE), una compañía global de asesoramiento, estrategia digital y soluciones de negocios, ha obtenido el nivel Microsoft Gold para las competencias Cloud Platform (Plataforma en la nube), Application Development (Desarrollo de aplicaciones) y Data Platform (Plataforma de datos). 

Techedge Logo

Este reconocimiento consolida la posición de la compañía como líder en brindar de servicios integrales, soluciones y asesoramiento en Microsoft Azure. Mediante este logro, Microsoft certifica la capacidad de Techedge para apoyar a sus clientes en servicios de almacenamiento y gestión de Microsoft Azure, desarrollar aplicaciones de negocios personalizadas de alto valor, y gestionar grandes datos y situaciones actuales de análisis usando tecnologías de Microsoft.

“En Techedge hemos invertido en el desarrollo de nuestra experiencia y nuestros conocimientos de la nube como componente clave de los modelos de negocios digitales de nuestros clientes”, dice Marco Panara, director de plataformas de Microsoft de Techedge. “Estamos entrando a una era de ‘empresas adaptables’, en la que la tecnología desempeña un papel fundamental en la generación de ventajas competitivas y en la que la nube es la única plataforma que permite que esto ocurra”.

“Nuestro enfoque de la nube es holístico”, continúa Panara. “Por un lado, tenemos una gran experiencia en infraestructura, que nos permite asesorar a nuestros clientes en la selección de la plataforma en la nube adecuada para sus necesidades, así como ofrecer servicios gestionados de almacenamiento de primer nivel una vez seleccionada la plataforma. Por otro lado, podemos aconsejar, diseñar e implementar competitivamente soluciones ventajosas para nuestros clientes para el aprovechamiento en la nube de nuestra experiencia vertical combinada con nuestras capacidades concretas en el desarrollo de aplicaciones y el análisis de grandes datos. Esto nos permite ser un socio integral único para nuestros clientes en lo que respecta a soluciones de transformación digital”.

“Al obtener el nivel Microsoft Gold, Techedge ha demostrado su compromiso y experiencia en áreas tecnológicas específicas, lo cual la ubica entre un pequeño porcentaje de socios de Microsoft en todo el mundo”, dice Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa, One Commercial Partner (OCP), Microsoft Corp. “Para los clientes que buscan un socio que les ayude a satisfacer sus necesidades comerciales específicas, elegir una compañía que haya obtenido competencias Microsoft es una actitud inteligente. Techedge tiene expertos altamente calificados con acceso a apoyo técnico y equipos de productos de Microsoft”.

Techedge comenzó a trabajar con Microsoft en 2017. Para ganar un reconocimiento de competencia Microsoft Gold, Techedge tuvo que demostrar una importante experiencia tecnológica en desarrollo de aplicaciones, gestión de datos y en la plataforma Microsoft Azure, además de demostrar que ha llevado el valor de esta experiencia a los clientes de todo el mundo.

Acerca de Techedge

La misión de Techedge es ayudar a las organizaciones a evolucionar hacia verdaderas compañías digitales a través de cortos ciclos iterativos de innovación impulsada por los negocios.

Techedge proporciona soluciones y servicios de negocios que combinan asesoría comercial, experiencia tecnológica y capacidades de entrega de primer nivel con un enfoque austero basado en la confianza.

Contacto 
Sabina Catalano 
ir@techedgegroup.com
+39-02-87311

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/871833/Techedge_Logo.jpg

FUENTE Techedge S.p.A