NUEVA YORK, 19 de noviembre de 2018 /PRNewswire/ — La presidenta de JCS International, Michal Grayevsky, presentó hoy la segunda edición anual del Premio a los Creativos Jóvenes de JCS International en el Festival de Televisión Mundial de los Emmy Internacionales 2018. Los tres ganadores —Raj Dutta de India, Puti Puar de Indonesia y Shubham Upreti de India— crearon videos cortos de 1 minuto excepcionales sobre el tema «En defensa de la paz».

Los premios fueron entregados a la Sra. Puar y al Sr. Dutta durante la Ceremonia de Medallas para los Nominados del Festival de la Televisión Mundial de los Emmy Internacionales, que se celebró en el Sofitel Hotel, en el midtown de Nueva York. El Sr. Upreti aceptó el premio en ausencia.

«Hoy nos toca celebrar a los creativos jóvenes cuyo trabajo promueve la paz en todo el mundo», expresó Michal Grayevsky, presidenta de JCS International, miembro del consejo directivo de la Academia Internacional y directora de Comunicaciones de RSL Investments II Corporation. «Los problemas que enfrenta nuestro mundo son vastos, pero los destacados premiados de este año nos dan una razón para tener esperanza».

«Quiero expresar mi gratitud al embajador Ronald S. Lauder, cuya generosidad hizo posible esta distinción y cuyo compromiso de larga data con la paz es una fuente de inspiración para todos nosotros», continuó Grayevsky.

 

CRÉDITO: Noa Grayevsky | Jurado del Premio a los Creativos Jóvenes de JCS International 2018: Michal Grayevsky, presidenta de JCS International; primera dama de Panamá Lorena Castillo García de Varela; Patrick Connolly, vicepresidente senior de Programación de AMC/SundanceTV Global; Amy Hargreaves, actriz y productora; Mozhan Marnò, actriz y productora; Ben Pyne, consultor independiente, Pyne Media; Stephen Segaller, vicepresidente de Programación de WNET Channel 13, y Daniel Wiedemann, jefe de la Oficina para América de TV Globo. (PRNewsfoto/JCS International)

 

CRÉDITO: Noa Grayevsky | Michal Grayevsky, presidenta de JCS International, con los ganadores del Premio a los Creativos Jóvenes Raj Dutta de India y Puti Puar de Indonesia (PRNewsfoto/JCS International)

 

CRÉDITO: Noa Grayevsky | Michal Grayevsky, presidenta de JCS International y primera dama de Panamá Lorena Castillo García de Varela (PRNewsfoto/JCS International)

Los ganadores del Premio a los Creativos Jóvenes de JCS International son Raj Dutta de India por «Tea Shirt«, que muestra de qué manera la inocencia de un niño nos puede recordar que podemos elegir la paz; Puti Puar de Indonesia por «Peace is Action», animación que explica de qué manera podemos buscar la paz mostrando resistencia ante el bullying en línea; y Shubham Upreti de India por «Mr. Peace», que cuenta la historia de un hombre que quedó atrás en un mundo que avanza a ritmo rápido.

El Premio a los Creativos Jóvenes de JCS International estuvo abierto para competidores de todo el mundo entre 18 y 29 años. Los tres ganadores fueron elegidos sobre la base de los criterios de concepto, ejecución, desarrollo del carácter y creatividad. El jurado estaba compuesto por: Michal Grayevsky, presidenta de JCS International; primera dama de Panamá Lorena Castillo García de Varela; Patrick Connolly, vicepresidente senior de Programación de AMC/SundanceTV Global; Amy Hargreaves, actriz y productora; Mozhan Marnò, actriz y productora; Ben Pyne, consultor independiente, Pyne Media; Stephen Segaller, vicepresidente de Programación de WNET Channel 13, y Daniel Wiedemann, jefe de la Oficina para América de TV Globo.

Contacto: Office@MG745Fifth.com

Video – https://www.youtube.com/watch?v=HvFKSLDdMOc 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/786507/JCS_International.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/786508/JCSI_Puti_Puar___Michal_Grayevsky___Raj_Dutta.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/786509/JSCI_Michal_Grayevsky___Lorena_Castillo_de_Varela.jpg

FUENTE JCS International