24 de abril de 2018

BioTrackTHC implementa el Sistema de Rastreo de Puerto Rico, Expande su Presencia


FORT LAUDERDALE, Florida, 24 de abril 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Gobierno de Puerto Rico en coordinación con el proveedor de sistemas "Seed to Sale", BioTrackTHC, oficialmente han implementado el Sistema de Rastreo conocido como el  "Traceability System" para fiscalizar la industria del cannabis medicinal en la isla.  El sistema permitirá al gobierno monitorear y supervisar adecuadamente la industria del cannabis medicinal en Puerto Rico de una manera eficiente y efectiva.

BioTrackTHC is an extensively used seed-to-sale cannabis tracking solution deployed by businesses and governments in the U.S. and abroad. (PRNewsFoto/BIOTRACKTHC)

Inicialmente se anunció a BioTrackTHC como el ganador tentativo del contrato a finales del 2016.  Sin embargo, no fue hasta febrero del 2018 cuando se oficializó el contrato con el Departamento de Salud de Puerto Rico y los ejecutivos de BioTrackTHC.  Esto fue debido a oposiciones por parte de otros vendedores de sistemas de "Seed to Sale" en la otorgación de dicho contrato.  La primera fase del Sistema de Rastreo se irá en vivo oficialmente el martes, 24 de abril de 2018.

"Nuestra meta es proveer acceso seguro al cannabis medicinal a todos nuestros pacientes en Puerto Rico.  El "Traceability System" nos da esta capacidad de proveer acceso de una manera transparente y responsable", dijo Antonio Quilichini, Director Ejecutivo de la Junta Reglamentadora del Cannabis Medicinal - Departamento de Salud de Puerto Rico.  "En adición, le brinda a la Junta las herramientas necesarias para poder fiscalizar debidamente la cadena de abastecimiento de la isla en tiempo real con total visibilidad y responsabilidad."

Debido a la particularidad del programa de cannabis medicinal en Puerto Rico y la realidad de que el número de licenciatarios y sus empleados hablan español, BioTrackTHC recientemente abrió una oficina en la isla.  Al momento, la misma cuenta con dos empleados enfocados exclusivamente en dar apoyo al Departamento de Salud de Puerto Rico, los licenciatarios, los clientes, y al programa de rastreo de Puerto Rico en general.

"Es un honor estar en la posición de ayudar en el lanzamiento del programa de cannabis medicinal en la isla y de poder asistir a los licenciatarios a implementar el Traceability System", dijo James Tolentino, Director de Operaciones para BioTrackTHC en Puerto Rico.

La industria cuenta con sobre 60 negocios de cannabis medicinal que han sido aprobados por el gobierno para dispensar cannabis medicinal a pacientes certificados en Puerto Rico.  El lanzamiento del sistema de monitoreo provee a estos pacientes un programa accesible al igual que cannabis medicinal seguro siendo evaluados bajo estrictos procesos en laboratorios de la industria.

La firma de este contrato ayuda a establecer a BioTrackTHC como un líder en soluciones de monitoreo para gobiernos al contar con (9) contratos para el sistema de "Seed to Sale".

Acerca de BioTrackTHC

Bio-Tech Medical Software, Inc., a través de su división BioTrackTHC, desarrolla y brinda soluciones tecnológicas efectivas para la emergente industria del cannabis medicinal y recreativo. Visite https://www.biotrack.com/para obtener más información, envíe un correo electrónico a sales@biotrackthc.como llame al 1-800-797-4711 para pedir un demo de el software. Síganos en Facebook, Twitter y LinkedIn para obtener actualizaciones importantes y noticias relevantes de la industria. BioTrackTHC actualmente tiene 9 contratos gubernamentales y opera en más de 2000 ubicaciones en 28 estados, D.C. y 4 países. Bio-Tech Medical Software, Inc. es una compañía privada con sede en Fort Lauderdale, Florida.

CONTACT: 
Jeff Gonring
BioTrackTHC
(303) 324-1022
press@biotrackthc.com 
https://www.biotrack.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/328237/biotrackthc logo.jpg

 

FUENTE BioTrackTHC

]]>