AARHUS, Dinamarca, 28 de mayo de 2019 /PRNewswire/ — El esperado evento de distribución de token Hoard Exchange ya ha llegado. La nueva empresa Ethereum con sede en Dinamarca ha pasado 18 meses diseñando un conjunto de herramientas para hacer realidad los juegos de blockchain seguros y escalables. Por primera vez, los jugadores tendrán la verdadera propiedad de sus activos de juegos.

Hoard_Logo

A partir del 27 de mayo, Hoard desbloqueará el 44% de sus tokens HRD para que estén disponibles en el intercambio P2PB2B. Hasta 20 millones de dólares estadounidenses en tokens se añadirán al intercambio para comprar y comerciar. El evento de distribución de tokens es el primero en ser aprobado oficialmente por el Gobierno danés -clasificado como el gobierno más fiable y transparente a nivel mundial por la ONG Transparency International. Los usuarios interesados pueden registrarse y verificar sus cuentas en P2PB2B hoy.

El equipo de Hoard tiene una amplia experiencia tanto en la industria de videojuegos como en el ecosistema de Ethereum. Los miembros del equipo han sido parte de franquicias AAA como Gears of War, Mortal Kombat y Resident Evil. También han participado en algunos de los proyectos blockchain más destacados, incluyendo Ethereum, Golem, OmiseGO, Streamr y Cosmos.

Desarrollado en colaboración con OmiseGO, Hoard lanzó una prueba de concepto que demostraba la propiedad verdadera en un juego llamado Plasma Dog. El juego se está ejecutando en la primera cadena de niños de plasma más viable jamás lanzada en una red pública de Ethereum, el Rinkeby testnet. Establecido para más adelante este año, la próxima integración con Hoard es My Memory of Us  por Juggler Games (actualmente disponible en Xbox, PlayStation, Nintendo Switch, y Steam).

En 2018, la industria de videojuegos generó cerca de 140.000 millones de dólares en ingresos; para 2021, se espera que crezca a 180.000 millones de dólares. Hoard está dirigido al mercado de contenido descargable (DLC), que actualmente genera aproximadamente el 80% del total de ingresos de juego.

Acerca de Hoard: 

Hoard es la primera plataforma de juegos de blockchain que ofrece a los jugadores verdadera propiedad usando Ethereum y Plasma. La implementación de Plasma de Hoard, construido en cooperación con OmiseGO, ha estado operativa desde octubre de 2018. La red está actualmente optimizada para procesar 65.000 transacciones por bloque de Ethereum (o 4.000 por segundo), y se espera que asegure hasta 1 millón de  usuarios activos diarios en el próximo lanzamiento de My Memory of Us. Hoard es un colaborador de ETHGlobal, The Ethereum Community Fund y Pocket Gamer Connect, y se asoció formalmente con OmiseGO, Golem e imapp. Los asesores de Hoard provienen de estudios de videojuegos, como Playdead, Brain+, y Capcom.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/892019/Hoard_Logo.jpg