LIDKÖPING, Suecia, August 16, 2018 /PRNewswire/ —

Handheld Group, un fabricante líder de ordenadores móviles resistentes, ha anunciado hoy una expansión de su acuerdo estratégico con el líder global en soluciones logísticas. Según el acuerdo, Handheld desarrollará la solución llave en mano de próxima generación para la innovadora clasificación y etiquetado de paquetería en las instalaciones de clasificación de paquetes del cliente.

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/729343/Handheld_Logo.jpg )

El próximo acuerdo ampliará la actual asociación más allá de 2023 e incluye el despliegue de un nuevo e innovador dispositivo de clasificación y etiquetado de paquetería para reemplazar la etiquetadora SP400X. Desde 2012, el proyecto SP400X ha realizado una contribución significativa a los resultados financieros de Handheld. Es probable que este producto de próxima generación se despliegue más extensamente.

“Estamos orgullosos de seguir una relación a largo plazo con este cliente”, dijo Thomas Löfblad, vicepresidente de Ventas globales de Handheld Group. “La decisión de expandir nuestra asociación es una prueba de las mejoras de productividad y la mayor eficiencia que nuestra solución ha ofrecido. Este cliente es una de las mayores compañías de paquetería del mundo y nuestra asociación desempeña un papel clave en ofrecer soluciones de logística especializadas a clientes en todo el mundo”.

La versión más reciente de Handheld de la etiquetadora SP400X ofrece soluciones tecnológicas innovadoras que mejoran el uso y productividad para la gestión de la clasificación e inventario de paquetería. Diseñada con la tecnología de inyección de tinta de Hewlett-Packard (HP), la etiquetadora de próxima generación ofrece mejoras en la eficiencia de clasificación de paquetes. Como se anunció previamente, Handheld entró en un acuerdo con HP para desarrollar y vender productos en todo el mundo para la industria logística basada en los cartuchos de tinta de inyección térmica de HP.

“Estamos encantados de haber sido elegidos de nuevo para trabajar junto con esta compañía líder y ampliar nuestra asociación a largo plazo”, dijo Jerker Hellström, consejero delegado de Handheld Group. “Esta decisión demuestra la importancia de trabajar estrechamente con los clientes y ayudarles a mejorar rentablemente la productividad y la eficiencia”.

Acerca de SP400X  

La etiquetadora SP400X de Handheld es un dispositivo único que combina escaneado 2D e inyección de tinta. Optimizado para aplicaciones de escaneado y clasificación de alto volumen, la SP400X está diseñada para escanear etiquetas de envío, recuperar información desde una base de datos back-office mediante Wi-Fi y luego imprimir información de clasificado específica directamente en los mismos objetos que se escanearon, sin añadir etiquetas. La SP400X puede imprimir en casi cualquier material, como cartón, cinta de embalaje o vidrio. Puede mejorar significativamente la productividad en los procesos de clasificado y etiquetado, dando como resultado importantes ahorros en papel y recursos.

Enlaces útiles 

Acerca de Handheld

Imágenes para prensa

Línea de productos de Handheld

¿ Qué es robusto?

Acerca de Handheld  

Handheld Group es un fabricante de ordenadores móviles, tabletas y dispositivos portátiles resistentes. Handheld y los revendedores de todo el mundo ofrecen soluciones de movilidad completas para empresas en industrias como la geomática, logística, silvicultura, transporte público, servicios públicos, construcción, servicio minería, militar y seguridad. Handheld Group de Suecia tiene filiales en Finlandia, Reino Unido, Países Bajos, Italia, Alemania, Suiza, Australia y Estados Unidos. http://www.handheldgroup.com

Contactos para los medios: 

Sofia Löfblad
Directora de Marketing
Handheld Group
s.lofblad@handheldgroup.com   

Amy Urban
Directora de Marketing
Handheld-EE.UU.
a.urban@handheld-us.com