LIMASSOL, Chipre, May 31, 2017 /PRNewswire/ —

El popular navegador móvil Aloha integra un reproductor de RV incluido en el navegador para sus necesidades de entretenimiento.

La realidad virtual es ahora una realidad cotidiana, con contenidos cada vez más filmados con cámaras 360 o de RV. Sin embargo, para los usuarios que intentan ver contenidos en su teléfono móvil puede plantear un desafío. En primer lugar se requiere una aplicación específica, o incluso varias aplicaciones, debido a sus diferentes contenidos. También puede requerir habilidades avanzadas para poder abrir vídeos por streaming en otras aplicaciones. En segundo lugar, si ve contenido por streaming a través de una conexión móvil inestable puede afectar la calidad de la imagen, provocando retrasos o congelado en el vídeo, que hacen una experiencia frustrante de RV.

Para ver el comunicado multimedia, haga clic en:

https://www.multivu.com/players/uk/8107551-aloha-browser-integrates-native-vr-player/

El navegador Aloha ha decidido integrar un reproductor de RV en el navegador para permitir que los usuarios tengan acceso a todo el contenido de RV disponible en la web. El navegador se combina con una descarga potente, que permite al usuario guardar contenido RV sin conexión y verlo sin ninguna distracción, para una mejor experiencia de visualización. También hay un ‘modo teatro’, para reproducir vídeos regulares en modo RV, usando los auriculares. El modo teatro le permite disfrutar de sus películas favoritas mientras está sentado en una sala virtual.

Debido al altamente optimizado código nativo no es necesario un dispositivo de gama alta para disfrutar de realidad virtual. Todo lo que necesita es la aplicación del navegador Aloha; un smartphone de nivel medio con Android o iOS y un Cardboard o cualquier otro auricular móvil ofrecido en el mercado.

El navegador Aloha con soporte RV está disponible ahora de forma gratis en App Store y Google Play.

https://get.alohabrowser.com/

Acerca del navegador Aloha  

El navegador Aloha es un navegador web móvil privado y seguro. Incluye VPN encriptado e ilimitado gratis sin registros, características de privacidad mejoradas, como tabulador bloqueado de huella digital, gestor de descargas potente, reproductor multimedia con soporte nativo para vídeo RV.

El navegador Aloha está actualmente disponible para iOS y Android y tiene millones de usuarios en todo el mundo.

Acerca de Aloha Mobile  

Somos un grupo de entusiastas cuya preocupación principal es la falta de privacidad en Internet. Por eso hemos creado el navegador Aloha. Nuestra misión es mantenerle seguro y hacer su experiencia de navegación web tan privada como usted quiera.

https://alohabrowser.com/

132 Arch. Makariou III,
3021, Limassol, Chipres

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/513113/Aloha_Mobile.jpg )

Video: 
     https://www.multivu.com/players/uk/8107551-aloha-browser-integrates-native-vr-player/