LAUF A. D. PEGNITZ, Deutschland, June 13, 2017 /PRNewswire/ —

THOMAS SABO lanza su nueva colección de relojes, que conjuga un diseño excepcional con una estética de lo más sofisticada. Como protagonistas indiscutibles se alzan los nuevos modelos para mujer de las series Spirit y Karma. El nuevo reloj Karma en color oro rosa es un elegante guardatiempos femenino, que atestigua el carismático lenguaje estilístico de THOMAS SABO sorprendiéndonos con una esfera en burdeos de rabiosa actualidad. Las esferas en nácar blanco completan las novedades de la serie Spirit dándole un toque distinguidísimo a nuestro look.

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/522662/THOMAS_SABO_Autumn_Winter.jpg )

Los nuevos modelos para hombre de las series Rebel Spirit y Rebel with Karma, son mucho más que relojes, ya que, al igual que una joya, cada uno de ellos refleja la personalidad de la persona que los luce. Para completar a los modelos con correa de cuero previos, los nuevos relojes Rebel with Karma vienen con brazaletes de acero, elegantes a la par que sport, en negro mate con apliques en negro brillante. Los códigos de diseño icónico son el rasgo distintivo que caracteriza la firma inconfundible de THOMAS SABO y los nuevos modelos Rebel with Karma son una expresión magistral de este savoir faire . Estas piezas icónicas tan potentes nos entusiasman con la corona situada a las 9 horas, que emula Beads tan populares como el de la calavera o el dragón. La esfera negra guilloché con el símbolo de la calavera queda elegantemente enmarcada por la esfera redonda, convirtiendo este guardatiempos en un aliado que derrocha sofisticación.

Relojes THOMAS SABO: Experiencing special moments.

Aquí encontrará material gráfico para su descarga.

http://www.thomassabo.com

Sobre THOMAS SABO 

THOMAS SABO es una empresa de presencia internacional, situada a la cabeza del segmento de joyería, relojes y accesorios, que diseña y comercializa productos de estilo de vida para hombres y mujeres. La empresa, fundada en 1984 por Thomas Sabo en el sur de Alemania en Lauf an der Pegnitz, cuenta con 300 tiendas propias repartidas por los cinco continentes y cerca de 1.860 empleados. En el emplazamiento original THOMAS SABO da trabajo a unas 490 personas. THOMAS SABO coopera adems en todo el mundo con cerca de 2.800 socios comerciales, así como con las principales líneas aéreas y de cruceros.

Press contact
Felizia Kindermann | Head of International & Corporate PR
Tel: +49912397150-0
Mail: press@thomassabo.com