MÚNICH, 15 de mayo de 2018 /PRNewswire/ — En el día de hoy, el Schoeller Group anunció que se ha completado la previamente anunciada adquisición de las acciones de JP Morgan en Schoeller Allibert por parte de Brookfield Business Partners L.P. junto con asociados institucionales (en adelante “Brookfield”, colectivamente).

Christoph (left) and Martin Schoeller, Managing Partners Schoeller Group and Co-Chairmen Schoeller Allibert

Brookfield ingresará a una asociación con el Schoeller Group en Schoeller Allibert mediante una compañía de holding conjunta denominada Schoeller Packaging. Martin y Christoph Schoeller actuarán como copresidentes. Schoeller y Brookfield estarán igualmente representados en el Consejo Directivo.

El Schoeller Group dispondrá del 30% de Schoeller Allibert y del 48% de las acciones con derecho a voto. Bajo ciertas condiciones, el Schoeller Group tendrá la oportunidad de aumentar su participación a medida que pase el tiempo.

La intención conjunta de los socios es hacer crecer lo que al día de hoy es uno de los mayores fabricantes europeos de envases retornables, tanto a través de un crecimiento orgánico como de una estrategia específica de compra y desarrollo. Asimismo, está a discusión una serie de potenciales transacciones.

Martin y Christoph Schoeller, socios gerenciales del Schoeller Group, que también posee y opera otros negocios de empaque y logística con un enfoque en los envases sostenibles (http://www.schoellergroup.com ), dan la bienvenida a la nueva asociación y a las capacidades complementarias de Brookfield para ayudar a concretar su visión de crear un líder mundial en sistemas de empaques retornables.

http://www.schoellergroup.com

Contacto:

Schoeller Group GmbH
Sylvia Wendt
Zugspitzstr. 15
82049 Pullach
Tel. +49-89-55277-101
Fax +49-89-55277-299

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/692038/Managing_Partners_Schoeller_Group.jpg

FUENTE Schoeller Group GmbH